lunes, 19 de octubre de 2009

Almuerzo informal con la Junta Local y la Dirección Provincial del Partido Popular de Barcelona…..



El pasado sábado día 10 de octubre hubo una reunión informal en el Restaurante Mas Reixach con la Junta Local del Partido Popular de Palafolls en el que asistieron también el Secretario Provincial del Partido Popular en Barcelona Alberto Villagrasa, el nuevo Presidente Comarcal Diego Sánchez y el Defensor del Afiliado Javier Berzosa, como José M López vc. secretario Territorial y Comarcas.

Cada uno expuso su punto de vista y se comentaron temas relacionados con el partido. Cabe destacar que la reunión fue distendida y en todo momento cordial y quedaron claros algunos asuntos relacionados con las recientes declaraciones que se habían escuchado en las emisoras de Radio Palafolls y Radio Malgrat a las que los asistentes antes nombrados, no dieron ninguna importancia manifestando que la unión del Partido Popular en la Comarca del Maresme es mas sólida que nunca y alentaron a esta Junta Local a seguir trabajando para el partido y para Palafolls, puesto que en el próximo año se avecinan unas elecciones Autonómicas y en el 2011 las Municipales y queda aún mucho por hacer.




Después de un pica-pica se procedió a hacer la foto de familia.
.

3 comentarios:

Celeste dijo...

Fue muy agradable, había muy buen rollito y comimos la mar de bien.
Con respecto a los rumores y manifestaciones en las radios, ya sabes lo que dice el refranero:
"El odio es hijo del rencor y de la rabia, hermano del desamor y de la envidia, primo hermano de la malicia y tio segundo de la venganza, pero en realidad con quien le gustaría tener parentesco y no lo tiene es con la indiferencia."
Además dicen los médico naturistas y holisticos, que tener éstos malos sentimientos producen CANCER.
No hay como vivir y dejar vivir, hacer el bien si se puede y no malgastar la vida inutilmente en rollos chungos, porque como decía aquel; si te esfuerzas en hablar mal de alguien, pueden pasar dos cosas: o que el criticado no se entere o que le de lo mismo, con lo cual solo pierde el que maldice y odia.
Un saludo.

Celeste dijo...

Una aclaración sobre el comentario anterior sobre el CANCER. Parece ser que no está demostrado cientificamente que los sentimientos negativos, de tristeza, depresión, culpabilidad creen CANCER.
Hay algunos médicos naturistas y holisticos que defineden la teoría de que presuntamente éstos sentimientos negativos o no positivos pueden incidir y desarrollar un CANCER.
Segun tengo entendido, la mente puede ayudarte o destruirte y
no se si será verdad o no pero yo por si las moscas procuraré ir de buen rollo por la vida.
Un saludo.

Carles dijo...

Existen personas, hombres, hombrecillos, cagamandurrias, piedras de mechero, seres difíciles de ver, seres abominables, seres despreciables y en el último escalafón, mucho mas abajo que la altura del betún podríamos poner a un individuo que hasta el momento no he sabido encontrarle todavía un calificativo.
Hay seres que están en este mundo para que ciertamente haya de todo, pero la verdad es que no se yo que pinta este al que me estoy refiriendo.
Es embustero, embaucador, liante, traidor, no sabe admitir una derrota y a pesar de haber sido desenmascarado sigue y sigue intentando fastidiar a los que antaño fueron sus compañeros y amigos. Esos amigos que no dudó ni por un momento en despreciar y apuñalar por la espalda para conseguir sus objetivos y ambiciones que, no eran otras que darse a conocer en este mundillo de la política y que todos le vieran como un ente excepcional, con carisma y lleno de gracias que, tan solo el, podía poseer.
Durante el tiempo que estuvo con el grupo, fue incansable manipulador, chantajista, adulador, pesado y engatusador que no dudaba en anteponer sus intereses personales frente a cualquier otra cuestión. Se vanagloriaba delante de todos de haber conseguido “ligarse” a una Barbie de exposición y llegó incluso a presentarse acompañado de ella en cenas y reuniones a pesar de estar casado y vivir con otra pareja.
Cuando su “carisma” empezó a decaer y se descubrió que lo único que estaba persiguiendo era protagonismo y ser “el que mas sabe de este mundo” decidió contraatacar desde fuera, se unió a la formación de Malgrat, supo engatusar y manipular a una representante del gobierno municipal para que fuera diciendo mentiras y calumnias de sus antiguos compañeros y amigos y ésta le hizo tanto caso sin tan solo preocuparse de averiguar si lo que estaba diciendo frente a los medios de información era cierto o no. Este individuo no tiene ningún tipo de escrúpulos, se tira a todo lo que lleva faldas, sea joven, sea vieja, fea, gorda o poco agraciada. Tiene un “pico de oro” y trabaja en productos farmacéuticos, por lo que se supone que para poder contentar a todas “sus conquistas” debe robar productos de la empresa para “mantenerse en forma” o ser un envidiable “semental” porque sino, no se entiende.
Hay enfermos mentales a los que verdaderamente hay que tenerlos en consideración por la enfermedad que sufren, pero a este no se la puede tener porque está actuando de mala fe, intenta hacer daño y no para de verter su odio y mal corazón sobre todo lo que no se ajusta a sus planes.
En la dirección del partido en Barcelona ya saben quien es, en Madrid ya le conocen, así que poco podrá hacer ya porque ya son conscientes de lo que esta persiguiendo.
Lo siento, sobre este ser despreciable solo puedo decir una cosa cuando escucho sus comentarios, me da asco.
Imagino que con todos estos detalles, mas de uno ya sabrá a quien me refiero…