viernes, 4 de marzo de 2011

Se nombra como director de campaña Domingo Gutiérrez..

De nuevo, nos encontramos inmersos en un proceso electoral, quizás el de más calado entre la ciudadanía puesto que en estas elecciones el principal protagonista es la elección de un Gobierno Municipal. En esta ocasión nos afecta más directamente a los ciudadanos debido a la crisis. En la actualidad contamos con 805 parados en el municipio de Palafolls, dato superior a la media en Catalunya.

Hace cuestión de unos meses se anunció que se abría el proceso de revisión de nuestro programa electoral para perfeccionarlo y adecuarlo a la realidad de estos tiempos encargando el trabajo a Domingo Gutiérrez (VC. SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN).

Nuestro objetivo es mejorar el actual y presentarnos a los ciudadanos con un programa lleno de ilusión, de proyectos que se pueden realizar y con transparencia en estas elecciones municipales del mes de mayo 2011.

El programa está en fase de conclusiones con aportaciones muy interesantes por parte de entidades, comerciantes, empresarios y vecinos con los que nos hemos entrevistado, con los que hemos mantenido reuniones, a los que hemos estado escuchando sus inquietudes y necesidades. Nuestros principales objetivos en esta campaña van enfocados al paro, bienestar, la tercera edad, juventud y seguridad que son premisas esenciales de nuestro programa electoral, consideramos que es un proyecto ambicioso y exigente, y pretendemos que nuestro nivel de compromiso con la ciudadanía sea poner el listón muy alto. Para ello, se ha seleccionado a personas que puedan desarrollar un programa exigente, personas preparadas, comprometidas y capaces de entender una nueva forma de desarrollo de la gestión municipal, capaces de afrontar retos que por nuevos no sean menos necesarios.

Por todo ello propongo nombrar como Director de campaña a Domingo Gutiérrez, persona preparada y cualificada y que estoy convencido sabrá desempeñar su cometido con total eficacia y rigidez.

Óscar Bermán Boldú

1 comentario:

Celeste dijo...

Francina Colonques Garrido
Buena elección. Conozco personalmente a Domingo y es una persona capaz, inteligente, muy trabajador y comprometido con su partido.
Está lleno de ilusión y ganas de ayudar a que florezca Palafolls, después de la desidia y abandono en que han ...sumido a nuestro pueblo los socialistas del ayuntamiento, que llevan apoltronados en su trono muchos años y que a la vista está no están haciendo nada para la recuperación económica de Palafolls, ni para que colectivos como los ancianos y la juventud, tengan alternativas de realización y ocio.
Es muy facil gobernar en época de vacas gordas, no hay más que esperar sentado a que entre el dinero en el ayuntamiento.Pero cuando el grifo se cierra y hay que reinventarse para que el pueblo siga siendo fructifero. Entonces se recurre a las excusas de los vagos, echando balones fuera, buscando justificaciones, buscando culpables y sin mover ni un dedo, ni arrimar el hombro para relanzar nuestra comunidad.
Cuando un gobierno no ha trabajado nunca por una población, a la que las cosas van mal, quedan al descubierto las carencias de los governadorcillos endiosados y manipuladores. Un buen politico es el que se lo curra, cuando va bien y cuando va mal, por éso Domingo es una pesona ideal, por su seriedad, ideas claras, honestidad e implicación el el proyecto de los Populares de Palafolls.