Parece mentira que tantos años en este país no te hayan servido para darte cuenta de cómo es, ¡¡¡perdona pero sólo es mi criterio!!! Sigues no enterándote de la película… ¿Será una expresión correcta? o será el idioma que todavía no entiendes… En tu crónica del último número del mes de junio me lo confirma, vienes a hacer las fotos y te vas (¡eso cuando vienes!), y después le encargas la faena de transcribir el contenido a alguien que ha estado ausente... ¿Es penoso? No me molesta la crítica porque uno aprende de ella, sino las formas de como se hace, y lo más importante, los modos de una intención preconcebida.
En todo caso ausente como tú, que sigues haciendo apología de este país, en miras a lo bien que lo hacen en Europa.
Será por este motivo que tú también te ABSTIENES CONTINUADAMENTE de comportante tan honestamente como dices que lo hacen en el resto de Europa. Por eso has dejado escapar a tantos profesionales que hastiados por tu poca capacidad creativa y tú esquemático y cuadriculado sistema, han decido no verte más.
En lo que se refiere estrictamente al tema político mejor ni hablar, ya que no te enteras… ¿Supongo que uno no cambia? La postura que dices que mantengo reiteradamente en el pie de foto, debe de ser tan poco creíble como últimamente tu revista, que está cayendo en la mediocridad que vas atesorando, a lo mejor es por ello que ya no pones 28.000 ejemplares y ahora tan sólo reza un triste “tiratge repartit casa a casa” en portada.
Hay un refrán que dice: “Cada uno recoge lo que siembra”
Y otro que: “Quien siembra vientos, recoge tempestades”
Piensa que uno es político sí, pero también persona ante todo… Por cierto mírate bien la moción de TV3, de lo que se trataba realmente era de que el ayuntamiento asumiera parte de la sanción. Este es un ejemplo claro, entre otros, de que debes revisar mejor los textos antes de publicarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario