viernes, 17 de junio de 2016

Óscar Bermán pide a los alcaldes del PP que el dinero a los desfiles del orgullo gay lo destinen a familias que quieren tener hijos.

Imagen de la "fiesta de interés general", según Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid.M. J. Bosque.- “Desde mi respeto absoluto a las personas homosexuales, pero no entiendo que algunas instituciones españolas subvencionen una festividad que pone el acento en algo que debería circunscribirse al ámbito personal de cada individuo”. Son declaraciones hechas por el concejal del PP en el Ayuntaminto barcelonés de Palafolls, Óscar Bermán, con motivo de la celebración del día del orgullo gay, un acontecimiento al que van a parar millonarias ayudas procedentes de los fondos públicos. En este sentido, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido incrementar a 250.000 euros la subvención para la jornada festiva, frente a los 60.000 euros de años anteriores, al tratarse, según la alcaldesa Manuela Carmena, de una “fiesta de interés general”.

Para Bermán, la cifra constituye un “escándalo” y urge a su partido a que tenga un posicionamiento “firme y claro”. “No podemos cifrarlo todo en términos electorales. Si tenemos que perder unos votos por denunciar que se destinen 250.000 euros de los madrileños para que un colectivo organice una cabalgata, pues los perdemos y a dormir tranquilos. Yo me metí en política para transformar la sociedad, para hacerla mejor, más moral y más justa, para que mi hijo Óscar viva en una España con futuro, no para modificar mis puntos de vista según nos convenga electoralmente o no. Yo no puedo aceptar que se destinen cantidades tan desorbitadas a un colectivo porcentualmente minoritario, mientras hay miles de familias españolas que no pueden tener hijos porque carecen de recursos. Y creo que tener hijos es más importante para el futuro de cualquier sociedad que una cabalgata de dudoso interés social”, declaró.

El edil de Palafolls lamentó que muchos dirigentes de su partido, “aún opinando lo mismo que yo, hayan trastocado sus principios para sustituirlos por otros que, aún siendo aceptables, execra todo aquello que un humanista cristiano tiene que defender”.

Tras manifestar que la bandera arcoiris no ondearía en el Ayuntamiento de Palafolls si fuese su alcalde, Óscar Bermán se mostró también muy crítico con la actitud inquisitorial contra cualquier postura contraria a las uniones entre personas del mismo sexo. “Yo puedo burlarme de los sentimientos de millones de católicos, pero no puedo sostener en público mi opinión de que una sociedad nucleada en torno a la familia tradicional es una sociedad moralmente vertebrada y con mejores perspectivas. Todas las tendencias merecen ser respetadas, pero yo exijo que se respete mi derecho a discrepar de ciertas tendencias. La intoxicación está suficientemente bien hecha para que mucha gente se convenza de que el modelo tradicional de familia está ya caduco. Meterse en otra vía que no sea el modelo familiar tradicional equivale a negar frontalmente el principio cristiano de que, cualquier alternativa al matrimonio heterosexual, supone una inversión del concepto del amor y de la familia”.

Apoyo al cardenal Cañizares

En este mismo sentido, Óscar Bermán expresó su indignación por la campaña de partidos políticos y colectivos LGTB contra el arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, por defender el concepto cristiano de familia. “De entrada hecho en falta un posicionamiento claro del PP en apoyo del cardenal. Algunos ‘lobbies’ parece que tienen también la pretensión de reinterpretar la verdad evangélica que defiende Cañizares. El deber de los cristianos consiste en rechazar el pecado, en dar el lugar que le corresponde a la moral natural y no aceptar los objetivos de grupos exclusivamente motivados por lo que ellos consideran sus derechos”.

Se pregunta también Bermán acerca de la tendencia de las comunidades LGTB, cada vez menos simulada, a “criminalizar” a curas y obispos católicos, mientras callan “asombrosamente” ante los ataques que ya sufren en ciudades europeas. “Hay patrullas islámicas en el Reino Unido dedicadas a ‘cazar’ a homosexuales. En las mezquitas se compara la homosexualidad con el bestialismo. Ya no quiero referirme al ritual de muertes de homosexuales en zonas controladas por el Estado Islámico. El presidente musulmán de Gambia, Yahya Jammeh, ha firmado una ley que castiga con cadena perpetua los actos homosexuales. Una alta autoridad islámica dijo recientemente en Naciones Unidas que ‘aquellos que promueven la homosexualidad quieren acabar con la humanidad’. Son sólo algunos de los incontables ejemplos que podrían aportarse”, señaló.

Respecto al atentado en una discoteca gay de Orlando y que se saldó con 50 muertos, Bermán dijo coincidir con el candidato republicano, Donald Trump: “No podemos permitir que miles y miles de personas entren en nuestros países, muchos de ellos con los mismos procesos mentales que este salvaje asesino. La única razón por la que este asesino estaba en América es porque se permitió ir a su familia. Mientras no sepamos qué tipo de gente es la que quiere entrar a nuestros países, debería interrumpirse el proceso de acogida de inmigrantes”. También criticó al presidente Obama, a la virtual candidata demócrata Hillary Clinton y a las propias víctimas por no referirse al “terrorismo islámico” como causante de la tragedia y atribuir la misma a la “homofobia”. “Una manera bastante sorprendente de ignorar la amenaza real”, apostilló.

http://www.alertadigital.com/2016/06/15/oscar-berman-pide-a-los-ayuntamienos-del-pp-que-el-dinero-a-los-desfiles-del-orgullo-gay-lo-destinen-a-familias-que-quieren-tener-hijos/ 

No hay comentarios: