miércoles, 30 de agosto de 2017

¡Una encerrona más, en TeleCirco!


Hace unos días me llamaron de Tele5 solicitando mi participación en la grabación de un programa en el que se debatiría sobre el feminismo. Me comentaron que podría  defender mi posición contraria al feminismo, en mi calidad de presidente de NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social. Me sorprendió la propuesta, y temí una encerrona, como así ha sido. Pero también valore que no podía despreciar la caja de resonancia que tiene un medio de comunicación de masas tan conocido como Tele5. Y acepte la invitación.

Jordi González y  Nuria Marín presentaron este programa MAD IN SPAIN, en el que fui ninguneado por Tele5. Y los tertulianos invitados fueron Victoria Vera -actriz-, Santiago Segura -actor y director-, Francisco -cantante-, Cristina Tarrega -periodista-, Lucía Etxebarria -escritora-, Cristina Seguí -política-, entre otros.

El programa en cuestión se grabó en la tarde noche de este viernes anterior a su emisión, se trata de la más reciente entrega del programa MAD IN SPAIN, y se emitió el domingo 27, a las 22:00 h.  

Visto lo visto, creo necesario dar a conocer mi frustrante y aleccionadora experiencia, después de la emisión editada del programa.

Antes de empezar el debate la portavoz de la productora nos impuso unas normas, una de esas normas era no hablar de VIOLENCIA DE GÉNERO. “El que hable de Violencia de Género lo expulsaran del plato” dijo, literalmente.

Es absurdo excluir la violencia de género de un debate sobre el feminismo. Obviamente ha sido un modo de evitar la divulgación de opiniones contrarias sobre uno de los dogmas laicos del pensamiento políticamente correcto.

Tele5 no me permitió estar en el plato durante el transcurso de la grabación. y no dejo opinar sobre la violencia domestica a la que le llaman violencia de género, pero si se lo permitió a los contertulianos. La actriz Victoria Vera, si pudo hablar sobre lo maravillosa y pacífica, según su opinión que fue la transición política española de finales de los años setenta. 

En un momento del debate intente hablar sobre la contradicción del feminismo al no defender la dignidad de las mujeres sometidas al islam; En cuanto mencione el velo islámico me indicaron que me callase, y me bajaron el tono del micro intencionadamente, para que no se me escuchara, pero yo persistí.

En el desarrollo del debate comprobé in situ la desfachatez e hipocresía de las tertulianas feministas enfrentándose entre ellas. De Jordi González, tendencioso presentador del debate, que las dejo campar a su antojo, a la vez que ejercía de censor implacable conmigo, se dirigió a mí preguntándome imperativamente adonde quería llegar, para inmediatamente zanjar mi intervención. Lo mismo hizo con Alfredo Perdiguero, subinspector de la Policía Nacional, al que tele5 también habían invitado, supuestamente, para hablar sobre el feminismo. Tele5 lo fulmino en un minuto, Al final del debate nos miramos atónitos y exclamamos: ¿A qué hemos venido aquí?

Tele5 me censuró, y a los feministas les toleraron todo, para ellos no había normas ni censura. La censura es solo para quienes pensamos libremente y en consecuencia nos oponemos a esa basura mental llamada pensamiento políticamente correcto. 

Evidentemente Tele5 no quiere un debate serio sobre el feminismo. Tele5 realizó un debate fraudulento en el que quisieron adjudicarme un rol de comparsa, quizás con el propósito de desacreditarme y desacreditar a mi Partido.

He visto en directo como Tele5 vende mercancía averiada, lo que supuestamente iba a ser un debate sobre el feminismo, que bajo una falsa apariencia de libertad de expresión, ocultaba justo lo contrario; un espectáculo mentiroso con el que intoxicar las mentes de su público habitual, y de los jóvenes españoles que se encontraban en el programa.

NOSOTROS somos un partido en defensa de la dignidad del ser humano, igual en el hombre que en la mujer, y por eso mismo estamos en contra  de  la  degeneración  extremista  del feminismo,  tal como está explícitamente indicado en nuestro Manifiesto Fundacional:

“NOSOTROS  estamos  en  contra  de  la degeneración  extremista  del  feminismo  que considera  al varón  culpable  por  el  mero hecho  de  ser  de  sexo  masculino  y  que  se sustenta  en  una  idea  que degrada  a  la mujer  como  un  ser  inferior  al  que  hay  que proteger  discriminando  a  los  hombres. NOSOTROS  no  toleramos  a  ese  feminismo patológico  y  somos  partidarios  de combatirlo y   erradicarlo”.

Si os interesa y tenéis tiempo podéis ver el programa y comprobareis lo que aquí he relatado.

Aprovecho este escrito para anunciar otra cosa relativa a medios de comunicación: El departamento jurídico de mi Partido está estudiando la presentación de posibles demandas a los medios de comunicación que han publicado que se me expulso del Partido Popular, por ser completamente falsa dicha afirmación. Del Partido Popular me fui yo, como fácilmente puedo demostrar documentalmente.

Barcelona, Miércoles 30 de agosto de 2017

Presidente de NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social.

Óscar Bermán 

No hay comentarios: