sábado, 1 de septiembre de 2018

Óscar Bermán, ¿A qué espera el Rey?



El desorden político y constitucional ha llegado a su punto álgido desde que se inauguro la transición del Estado Nacional del Generalísimo Francisco Franco al Estado Dinástico de Juan Carlos I. Desde entonces el Estado de derecho ha ido degenerando hacia el Estado de desecho. No hay más que ver el cumulo de desafueros y tropelías que se producen a diario y se acumulan “ad nauseam”, día si día también, mientras altas autoridades del Estado rehúyen cumplir con su deber e impartir las órdenes oportunas y necesarias. 

Tan importante como lo que se hace es lo que no se hace; y es más que sospechosa la persistente dejación de funciones de quienes tienen el deber de ejercerlas, pues no se puede achacar siempre a la pusilanimidad, cobardía, o ineptitud. El jefe del Estado debería ejercer efectivamente de Jefe del Estado,  pero se mantiene distante en el enfrentamiento entre patriotas españoles y enemigos de España. Parece que Felipe VI se ha olvidado de las esperanzadoras promesas que hizo solemnemente en las pasadas navidades, en su discurso al pueblo español. Tales promesas se han quedado en nada, y me pregunto si es porque el Jefe del Estado sigue un guion que él no ha escrito. Es una pregunta pertinente, y espero encontrar cumplida respuesta.

El ejemplo político más paradigmático e ilustrativo de la negligente -y punible-,  dejación de funciones que estoy denunciando, ha sido Mariano Rajoy, cobarde y miserable hasta el final, pero también muchos otros políticos y altos funcionarios, en los altos grados jerárquicos de la pirámide estatal. A más poder, mayor responsabilidad y traición al bien común del pueblo español al que deberían servir. 

Todo apunta a que desde muy arriba de la pirámide de poder mundialista -y de sus organismos supranacionales-,  es desde donde procede el guión y las órdenes de subversiva ingeniería social para conducir a España hasta su suicidio nacional. Y desde el Rey hacia abajo todos los masones obedecen.  

El Régimen del 78 ha sido una fase intermedia en ese proceso de transición desde el Régimen nacional de 1975 hasta la desintegración de la soberanía nacional del pueblo español. Buena parte de la  Constitución Española lleva camino de convertirse en papel mojado, sobre todo en aquellos artículos que obstaculizan el proceso degenerativo y antinacional que estamos padeciendo con excesiva mansedumbre.

Me pregunto qué están haciendo, y donde están escondidos los miembros del Tribunal Constitucional ante tanto desafuero y delincuencia política. Me pregunto qué debemos hacer si la Constitución de 1978 no es aplicada por las autoridades para defender el Estado de Derecho como marco de seguridad jurídica e igualdad de todos los ciudadanos ante la ley. Me pregunto si realmente tenemos un Jefe del Estado –y comandante supremo de las Fuerzas Armadas-, o en la práctica solo tenemos una figura simbólica.

NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social ha nacido para decir alto y claro lo que ocultan los medios de desinformación de masas controlados por el sionismo y las elites plutocráticas.  Ellos son los verdaderos y últimos responsables de la degeneración social que pudre a la sociedad española y la lleva hacia el desastre. 

NOSOTROS no toleramos ni transigimos con los enemigos de España, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para darles batalla y derrotarlos. Para lograrlo necesitamos confluir en un solo vector de fuerza nacional, imparable, y capaz de hacer todo lo que se debe hacer.

A tal efecto solicitamos ayuda de todos los españoles de bien.

Únete a NOSOTROS


Presidente Nacional de Nosotros
Partido de la Regeneración Social
Óscar Bermán Boldú





1 comentario:

MIGUEL SANCHEZ "EL PATRIOTA" dijo...

MI QUERIDO HERMANO OSCAR: ¡AMÉN! LAS PALABRAS, SE HAN TERMINADO, LOS PAÑOS CALIENTES TAMBIÉN, HAY QUE CONTRARRESTAR ESTA REVOLUCIÓN INSENSATA QUE CON EL MANTO DE UNA SUPUESTA DEMOCRACIA, NOS ENVOLVIÓ PARA QUE NO VIÉRAMOS LAS SOMBRAS Y LAS FÓRMULAS PARA DESTRUIR LA PATRIA, A LA VEZ DE ENRIQUECERSE. LAS ALTERNATIVAS SON: CALLE Y LUCHA. YA NO HAY OTRA. NO PENSEMOS QUE ALGUIÉN NOS ARREGLARÁ ESTE DESAGUISADO, PUES LOS QUE ESTÁN DESDE EL POLÍTICO HASTA LA CORONA, SON LOS CAUSANTES DE ESTA DESTRUCCIÓN. TENDREMOS QUE HACER LOS MISMO QUE HIZO EL PUEBLO HACE 210 AÑOS, CUANDO SALIÓ A LAS CALLES A COMBATIR AL ENEMIGO EXTRANJERO. NUESTRO ENEMIGO, ESTÁ DENTRO, AFERRADO Y COMO UNA SANGUIJUELA. UN FUERTE ABRAZO, MI QUERIDO CABALLERO ESPAÑOL