jueves, 5 de diciembre de 2019

Óscar Bermán estalla contra Pedro Sánchez y el resto de políticos incapaces de hacer algo de provecho por España.


El político catalán pone en su sitio a los políticos por jugar con los españoles.

Óscar Bermán, Presidente Nacional de Nosotros-Partido de la Regeneración Social, ha escrito un contundente artículo reprochando a los políticos su incapacidad para articular un gobierno que sea capaz un gobierno estable y que resuelva de una vez por todas los problemas que afectan a los españoles.

Bermán se remonta a la moción de censura contra Mariano Rajoy y se muestra indignado por la repetición de elecciones. Afirma que "uno se fue al bar y dejó vacío su asiento de Presidente del Gobierno de España. Otro ocupó ese asiento en cuanto los independentistas catalanes y vascos le dijeron a la vicepresidenta que quitara el bolso. Pero, como ni siquiera le dejaron aprobar los presupuestos, decidió irse a las urnas, como quien se va al bar. Y de ese teatrillo salió el zagal con “que nos pongan otra ronda”. Total, que aquí estamos. Pagando rondas."

El líder de Nosotros-Partido de la Regeneración Social carga con dureza contra los políticos españoles. Considera que son "mediocres incapaces para cualquier cosa que no sean sus tretas bajas. Fatuos personajillos que nos someten cada día al espectáculo indecente de sus naderías amplificadas por los grandes medios de comunicación, barraganas que proclaman a grito pelado su condición en lo que debería ser sagrada ágora".

Bermán sentencia con una propuestas a los españoles: "Tomemos las riendas de nuestro destino y construyamos fuerzas políticas capaces de defender todas las ideas, sean las que sean, dentro de los límites del bien común que, en España, lo marca la unidad y la igualdad de todos los españoles. No nos vayamos al bar en el que han convertido la democracia una tropa de mediocres logreros que están haciendo historia de peor especie: O nueva ronda o el primer frente popular en Europa desde la II Guerra Mundial."

Presidente Nacional de Nosotros (Partido de la Regeneración Social) 
Óscar Bermán Boldú 




No hay comentarios: