sábado, 4 de octubre de 2008

¿Se siguen riendo de nosotros?

Más de un año de las elecciones y el PSC de Palafolls de la mano de sus socios de CiU (ahora enmudecidos por el pacto de gobierno), se siguen riendo de la gente como siempre han hecho. 3 años lleva la ampliación del “Casal de l’Avi”, obras que parecen sumarse a otras que se han realizado con demora en el municipio (Biblioteca, Can Florenci, Forroll...). Pero al máximo responsable sólo parece importarle el protagonismo, con su singular manera de ver el arte plástico. Ahora nos deleita con un aparcamiento de bicicletas (en la sede del Casal de la Dona) de difícil justificación, que posteriormente y tras reconocer la improcedencia, traslada al lado del Ayuntamiento. ¡Por cierto!, ¿no sigue siendo ofensivo para la mujer en su actual ubicación?, parece que no, y espero que los que los que sacaron a la palestra la excentricidad (ERC de Palafolls), siga reclamando la improcedencia del mismo en cualquiera de sus ubicaciones.
Pero en estos momentos tenemos lo que nos merecemos, o por lo menos lo que se merecen los que le votaron… Un alcalde que intenta comparar en esa “seudo revista” (cuyas siglas emulan la poca singularidad que en si misma ya posee “RIP”) un Palafolls parecido a la Toscana, en donde compara un Palauet impresentable y lamentable (por lo que costó y por su poca utilidad y falta de recursos), con obras majestuosas del arte de todos los tiempos como es la cúpula del “Duomo” de Florencia.
¡En fin! como decía se sigue riendo de la gente y gastando el poco dinero que las arcas registran en estos momentos, en esperpénticos disparates de difícil asimilación en una población como la nuestra. Siempre dispondremos de la posibilidad de ver el video de la tercera entrega de sus pregones favoritos denominado: “El fantasma de la opera”…

2 comentarios:

Princesa enamorada dijo...

Y tiene usted razón señor Berman. yo soy militante de CIU y a veces no comparto ese silencio que no acabo de entender entre mi partido y PSC-palafolls. En referencia al aparca bicicletas a mi ver y al de muchos ciudadanos-as es totalmente sexista y empaña la dignidad de la mujer, ¿para que hemos realizado tanta lucha por la igualdad?, ¿para que tanta lucha por qué nos respeten? si luego dos regidoras de nuestro Ayuntamiento están a favor y no parece importarles para nada lo que significa la palabra SEXISTA y DIGNIDAD hacia la mujer, me molesta tanto la ubicación primera como la segunda, la cual parece que queda como escondido detrás del Ayuntamiento para tapar la "vergüenza" de el artilugio llamado aparca bicis.

chefrancine dijo...

Si Oscar, éste hombre, ( Va lentín ), tiene delirios de grandeza y a mi entender ¨flipa ¨ bastante.
Lo que no sabe es el significado de la palabra COMEDIDO y VERGUENZA, porque si lo supiera no haría las barbaridades que hace en el pueblo.
Yo como mujer me siento humillada , por las famosas aparca-bicicletas,que han puesto ésta gente en el casal de la Dona( ¡¡ encima cachondeo ¡¡) y luego en el ayuntamiento....
Con respecto al Palauet, la palabra que para mi lo describe es......CHAPUZA, mucha apariencia por fuera y por dentro, nada de nada.
Parece ser que lo único que importa es el diseño y que la utilidad que puedan tener las istalaciones municipales quedan descartadas en favor de las apariencias.