lunes, 19 de octubre de 2009

Foto de Rigor de la Junta Local de Palafolls...


Presidente: Óscar Bermán
Sec. General: Carles J. Pujol
Finanzas: Mercedes Muñoz y Francina Colonques
Vicesec. de Organización y Electoral: Domingo Gutiérrez
Vicesec. de Sectorial y Territorial: Manuel Martínez
Vicesec. de Juventud: Vanesa López
Vocales: Amancio Móndelo
Francisco Bermán
Francisco Varela
Ángel Jiménez


.

1 comentario:

chefrancine dijo...

Formar parte de ésta familia me produce una enorme satisfacción. Nadie me ha obligado, lo he decidido libremente y creo que ha sido una muy buena decisión.
Además de participar en algo tan importante como es luchar por el bienenstar el pueblo donde vivo. Y en lugar de ver los toros desde la barrera y dedicarme solo a criticar, he decidido ponerme manos a la obra y trabajar por lo que pienso y siento.
Además me ha dado la oportunidad de conocer a personas muy majas, a ampliar mis miras y a crecer un poco más como persona.
No solo me relaciono con personas de mi partido, además conozco a personas de otras ideologías que aunque no comparta, no dejan de enriquecerme como persona y como política.
Como persona porque la interrelación,hablar,comunicarse está muy bien y como política porque me ayuda a tener cada vez más claras mis ideas y a tenerlas más afianzadas.
Si algo priva es la educación y el respeto por los que piensan como nosotros y por los que no.
Creo firmemente que las buenas maneras, la tolerancia y la educación son básicas en imprescidibles en la vida y como no también en la politica.
Si algo me encanta de nuestro grupo, es el buen rollito que reina en el, la carencia de imposiciones y la libertad para expresarse sin censuras.
Estamos todos juntos para lo mismo, para luchar por la mimsa ilusión y por el mismo futuro.
Un saludo.