domingo, 5 de diciembre de 2010

El Partido Socialista de Palafolls nos lleva SIN RUMBO A LA DESIDIA POLÍTICA, con «muchas prisas, impaciencia y ausencia de debate».


Una vez más se ha puesto de manifiesto en el Pleno Municipal del 3 de diciembre "la nefasta gestión económica del gobierno municipal PSC-CIU "existen alternativas frente a la crisis", pero Valenti Agustí con la complicidad de CIU NOS LLEVAN A PALAFOLLS A SEGUIR CON UNA POLÍTICA MEDIOCRE y OBSOLETA.

Ante la mala gestión endeudan más a nuestro ayuntamiento y a todos los vecinos con un nuevo crédito de 900.000€. CIU anuncia que para primero de año se contratará una póliza de crédito para pagar DEUDAS DE PROVEEDORES (¿que se ha hecho con los fondos municipales hasta ahora?).

Saldremos de la crisis cuando empiecen a salir las familias, las Pymes y los autónomos, y eso va a depender mucho de la palabra “CONFIANZA MUNICIPAL QUE ESTA POR LOS SUELOS, SE SIGUE LA POLÍTICA DEL GASTO PUBLICO DEL DESPILFARRO Y DE LA MALA GESTIÓN…“Es injusto que todo el peso de la crisis caiga sobre las familias, las Pymes y los autónomos" mientras que ellos ni tan siquiera la notan, apresurándose a dejar a sus “cargos de confianza” bien colocados en puestos municipales, creándoles plazas a medida.

Somos optimistas y estamos convencidos de que vamos a salir de la crisis, pero para ello hace falta, sobre todo, un LIDERAZGO POLÍTICO que en estos momentos PSC-CIU no tan solo no ofrecen, sino que son incapaces de tomar cualquier tipo de iniciativa que nos permita poder paliar la situación actual de forma correcta y beneficiosa para nuestro municipio.

Su barco se hunde, pero les importa bien poco hipotecar el futuro de Palafolls y a sus habitantes en un futuro próximo.

1 comentario:

Carles J. Pujol dijo...

Vamos, no es por incordiar ni nada parecido, lejos de mi intención está molestar a nadie o ser antipático o hacer apología de la violencia, pero digo yo ¿qué os parece si hacemos una guerra entre los españoles?, pero una guerra, guerra no una mariconada o un simulacro, bombazo por aquí, tanques por allí, la infanteria por todas partes..., lo destruiriamos todo, casas, puentes y demás obras, de esta forma las empresas de la construcción ya tendrían nuevamente trabajo y la industria en general se revitalizaría, y como en toda guerra mueren personas, la mitad de los españoles mataría a la otra mitad así los que quedasen vivos tendrían un futuro esperanzador por delante lo mismo que ocurrió al finalizar la última guerra civil española. ¿No os parece?, porque lo que es ahora...

Yo lo digo pero probablemente muchos estais pensando algo parecido y calláis.