viernes, 26 de agosto de 2016

Pillan al alcalde del PSOE en Palafolls engañando en directo, finalmente abandonó la entrevista..




Redacción 26/08/2016 – El alcalde del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Agustí Valentí Bassa, del Ayuntamiento de Palafolls, municipio español ubicado en la comarca del Maresme (Barcelona) abandonó una entrevista después de desmentir a sus propias afirmaciones sin darse cuenta; todo eso en menos de dos minutos en la misma entrevista. Barcelona (España), martes 23 de agosto de 2016. Fotografía: Palafolls, martes 21 de junio de 2016. Pleno ordinario del Ayto. de Palafolls. El actual alcalde del Ayuntamiento de Palafolls (Barcelona), Agustí Valentí Bassa, durante la entrevista concebida por el portal español de noticias Lasvocesdelpueblo. Lasvocesdelpueblo.

(Minuto 00:5:25 del vídeo). En la política española “no hay Partidos de extrema-Izquierdas” solo hay Partidos de “Izquierdas”, excepto matizó, “más de Izquierdas que Podemos” de Pablo Iglesias, señaló ya visiblemente nervioso. “Podemos está más a la Izquierda” del PSOE, reiteró. ¿Entonces, es una formación de extrema-Izquierdas?, le preguntó el reportero de esta casa. “No, no. No hay –Partidos– de Derecha; Derechas y Izquierdas; Extrema y extrema; no, no. Hay….”, ni acabó la argumentación y abandonó la entrevista (minuto: 00:5:38 del vídeo).

Vídeo de la entrevista del alcalde de Palafolls, Valentí Agustí Bassa, y del edil del PP en Palafolls, Óscar Bermán Boldú. Martes 21.08.2016



Para el alcalde del PSOE en Palafolls, tanto el “Partido Popular (PP) como el Podemos” son unos “Partidos democráticos”, expresa de entrada el alcalde Agustí Valentí Bassa en declaraciones al portal español de noticias Lasvocesdelpueblo. “El PP es un partido de Centro-Derecha; que no está en el radicalismo de la extrema-Derechas”. Sin embargo, para él, “Podemos es un Partido de Izquierdas y no de extrema-Izquierdas Radical”, subrayó.

Acorralado con preguntas sobre su propia teoria, le falló la memoria y de repente aseguró que en España solo hay partido de “extrema-Derechas”. En la política española “no hay Partidos de extrema-Izquierdas” solo hay Partidos de “Izquierdas”, excepto matizó, “más de Izquierdas que Podemos” de Pablo Iglesias, señaló ya visiblemente nervioso, “sería po ejemplo la CUP en Cataluña”.

“Podemos está más a la Izquierda” del PSOE, reiteró. ¿Entonces, es una formación de extrema-Izquierdas? “No, no. No hay –Partidos– de Derecha; Derechas y Izquierdas; Extrema y extrema; no, no. Hay….”

Tras manifestar su discrepancia con las declaraciones de la líder del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, sobre la formación de Pablo Iglesias y de algunos dirigente del PSOE en aquel Comité Federal del PSOE después del 20D-2015 sobre la formación del Gobierno de Cambio (PSOE-Podemos), según sonido filtrado a la ‘Cadena SER’, y después de afirmar en la misma entrevista que “Podemos es un Partido de Izquierda” y no de “Extrema-Izquierdas”, dijo ahora que “Podemos está más a la Izquierda del PSOE”, dijo señalando con el mismo gesto que hace un colaborado ante la Policía indicando donde está el malo sin mira la dirección indicada.

(Minuto 00:5:25 del vídeo). “Podemos está más a la Izquierda” del PSOE, reiteró. ¿Entonces, es una formación de extrema-Izquierdas?, le preguntó el reportero de esta casa. “No, no. No hay –Partidos– de Derecha; Derechas y Izquierdas; Extrema y extrema; no, no. Hay….”, ni acabó la argumentación y abandonó la entrevista (minuto: 00:5:38 del vídeo).

El alcalde Agustí Valentí Bassa hacía estas declaraciones durante el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Palafolls (Maresme) Barcelona, celebrado el pasado 21 de junio de 2016 para prohibir definitivamente las procesiones de Semana Santa en el municipio español y multar a los miembros de las cofradías con hasta “600.000 euros” por organizar el desfile de Viernes Santo, 25 de marzo 2016, en las calles de Palafolls pese a la prohibición del alcalde socialista.

Boldú: “Hoy hemos visto a un alcalde que hoy ha querido justificarse cuando en verdad lo único que ha estado haciendo era engañar al pueblo”

El edil del PP en el Ayuntamiento de Palafolls, Óscar Bermán Boldú, denunció el juego sucio del equipo de Gobierno que a unas horas del Pleno Ordinario contra los creyentes católicos de Palafolls cambió la moción del Pleno sin notificar los cambios al grupo municipal del Partido Popular (PP) en el consistorio español de Palafolls.

“Es lo que ha hecho siempre; engañar al pueblo” aquí en Palafolls. “La evidencia, la hemos tenido hoy. He defendido a una moción que evidentemente han tenido que modificar”, dijo. “Una moción” de reprobación de un edil del Ayuntamiento de Palafolls por ser miembro de la Cofradía de San Lluís y Santa Maria de Palafolls y apoyar a los católicos en la Semana Santa 2016; Viernes Santo, 25 de marzo 2016 en las calles de la ciudad.

Han pedido mi dimisión como concejal, con la abstención del edil de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (C’s) de Albert Rivera Díaz, “mezclando” mi “cargo público” como de edil del PP y “mi fe” católica. “Cuando a mí, mi fe” es un derecho “Constitucional” que tengo; la Libertad Religiosa (…)”, denunció Óscar Bermán Boldú en declaraciones a Lasvocesdelpueblo.

Una actitud que tacho Boldú de “inquisidor” por no permitir al Concejal del PP acabar su argumentación durante el Pleno Ordinario. “Esto es una ofensa religiosa”, condenó el edil del PP. “Que un alcalde” maltrate a la Cofradía solo por trabajar según fe invitando en sus actos al colectivos de la misma ideología en Cataluña como los del “Cristo de Buena Muerte” de la Legión Español, Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona o “a la Virgen de Dolores, es tremendo”, cerró el edil del PP.

Una de las activista católica en el Pleno y miembro del colectivo catalán ‘Resistencia Civil Catalana Contra el Separatismo’ (RCC), Maria Juher, tachó de “masón” al alcalde socialista y le pidió “respete usted la religión católica” porque para Juher, “por ser masón, no le da el derecho a prohibir la religión católica” en Palafolls (España).

No hay comentarios: