miércoles, 7 de agosto de 2019

El lazo amarillo en el Ayuntamiento de Palafolls, me pregunte ¿es lo que quiero yo?, ¿me representa?.

Cuando el mundo divide, siempre alguien sale dolido, herido y hasta posiblemente fracturado. 
Las palabras van siempre en una dirección y nuestra interpretación refleja nuestras costumbres, creencias y lazos culturales. 

Una población es de todos los que la vivimos, las disfrutamos y la queremos porque es parte de nuestra identidad. Siempre pienso que elegí defender los ideales de los ciudadanos con mi visión política que representa en el acierto y o el error a los que entienden y votan con su acción consiente que emana de su voluntad mis ideas. 

Me han elegido muchos y no es poco este honor. La democracia es simple y clara, todos ponemos un sistema que representa a las mayorías. Esto no significa que los que ganan hacen lo que quieren y pueden decidir su voluntad para todos. Eso es obligar a muchos que no los votaron y menos representativo. 

Cuando veo el lazo amarillo en el Ayuntamiento de Palafolls, me pregunte ¿es lo que quiero yo?, ¿me representa?, en fin hoy no siento que dividir nos hace ganar, dividir es ganar espacios sin tolerancia. Sin escuchar, sin construir. Ya mis abuelos han vivido divisiones sin razones, la historia hay que conocerla y vivirla. Una España unida y fuerte. Siendo Catalán y Español.
Óscar Bermán 

1 comentario:

pilu dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo