jueves, 14 de agosto de 2008

Obras de adecuación!!!

Estos días en los que estoy de vacaciones, he visitado las urbanizaciones del municipio y más concretamente la de Mas Reixach. En la entrada de la urbanización hay una plaza a la derecha donde están haciendo unas obras que realiza el Ayuntamiento (reposición de aceras y pasos peatonales), pues bien, al final del tramo hay una alcantarilla de aguas pluviales, al acercarme me di cuenta que estaba reventada, y lo más curioso es que me acerque y para mi sorpresa me encontré que la canalización de las aguas tenía un tubo por donde pasaba también el agua doméstica. Me puse en contacto con el regidor correspondiente señor Joan Gallart (CiU) para que me explicase que le parecía, ya que es una situación lamentable y poco normal, pero todavía no tengo aclaración ya que parecía desconocer el tema.

Mis preguntan vuelve a ser las de siempre…
¿Seguimos haciendo remiendos y parcheando el pueblo de mala manera?
¿Todavía no sabemos la normativa a seguir?

¡En fin! un poco más de lo de siempre…

No hay comentarios: