martes, 18 de noviembre de 2008

Visita a Pontons...

Uno de esos días que uno tiene para compartir con los amigos de fiesta lo dedique a visitar una cava de l’Alt Penedés de un gran amigo ubicada en un pueblecito llamado Pontons. Pasamos todo el día allí y nos cultivaron del antiguo arte de hacer buen cava, como se cultiva, como se envasa y en definitiva como se hace todo el proceso hasta que se pone en circulación.
No dejéis de visitar esta maravillosa cava que seguro os gustara no por ser de un amigo sino por tratarse de un cava de extraordinario sabor y extraordinaria presencia. Potons es un sitio acogedor con un esplendido paisaje y una gente maravillosa, su pan, sus cocas que son sabrosísimas ¡si no que se lo digan a mi mujer jajajaja!...
Por cierto para el Chef mis más grandes felicitaciones por la exquisita comida y presencia de sus platos… y cómo no!! A mi amigo “tutu” por dejarme ser su amigo con su extraordinaria mujer, gracias de corazón.
Cava Josep Tutusaus Andrés S.L, fue creada por Josep Tutusaus en 1988 con la función de proveer a su familia y sus amigos de un producto de alta calidad.
Casa Xamós es un nuevo concepto de restaurante y punto de encuentro. Se ubica en la villa de Pontons, en pleno corazón del Alt Penedès, tierra fecunda en los mejores vinos y cavas del país.
Podrá degustar la mejor cocina mediterránea y probar nuestros seleccionados vinos y cavas, todo ello contando con el servicio en exclusiva para usted de dos camareros y nuestro chef, sin limitaciones horarias y sin la incomodidad de verse obligado a compartir su reunión con personas ajenas a su celebración. Además, si así lo desea, podrá completar el día con un relajante paseo por la montaña o realizar una visita guiada a nuestras Cavas.
http://www.casaxamos.com/
OFICINA: 932 462 350
RESERVAS: 609 354 065
info@casaxamos.com
reservas@casaxamos.com
http://www.xamos.net/
Josep Tutusaus Besante
Director Producción
E-mail: jtutusaus@xamos.net

1 comentario:

Adam Alonso dijo...

hola oscar:

me das permiso para lincarte a mi blog?

http://adam-alonso.blogspot.com

muchas gracias y un fuerte abrazo,

ADam