jueves, 19 de febrero de 2009

Entrevista Vanesa López (NNGG) al 107.7 FM

Des del PP de Palafolls estem en fase d'engegar la campanya per fer conèixer la intenció de crear la secció juvenil de la formació, les NNGG (Noves Generacions) a Palafolls. El que es pretén és involucrar al jovent en la política local, a través de la seva formació per coneixa els ideals de llibertat, igualtat i justícia dels joves.
Vanesa López, vicesecretaria de PP de Palafolls i responsable de la branca juvenil al municipi, va explica a la ràdio municpal, que la nova secció dels populars palafollencs pretén ocupar un lloc que considerem vacant en relació "joves-política" i que neix amb la intenció de ser un motor juvenil al poble amb activitats, com ara concerts, xerrades i altres activitats formatives.
Des de aquest bloc, convidem als joves que vulguin participar d’aquesta iniciativa de NNGG a apuntar-s’hi i a prendre part activa de la política local, ja que el PP de Palafolls per donar noves idees.
Ara com ara ja hi ha joves interessats en prendre-hi part, i per això s’ha decidit tirar endavant aquesta formació juvenil. De fet el palafollenc Leroy Reichi és ja vocal de la junta de la comarcal de NNGG.

5 comentarios:

chefrancine dijo...

Me parece estupenda la iniciativa, pues la juventud es el futuro.
Está muy bien que haya diferentes opciones políticas en Palafolls para que la juventud pueda expresar libremente su manera de pensar.
Esto es una representación muy positiva de la madurez democrática de Palafolls que en otros tiempos pecó de intolerante con el PP.
Conforme a pasado el tiempo se ha podido comprobar que el PP de Palafolls, su presidente y afiliados no son los ¨temibles fachas ¨que algunos pregonaban. Se ha demostrado sobradamente que ésta formación y sus integrantes son vecinos del pueblo normales y corrientes, integrados totalmente en la vida del pueblo y que tienen ganas de hacer muchas cosas por el mismo.
¡¡Felicidades ¡¡

chefrancine dijo...

Quisiera aprovechar la oportunidad que me brinda el blog de Oscar Berman, para protestar por algo que me parece bastante fuerte.
Resulta que en la escuela Les Ferreries de Palafolls, han tenído la semana cultural, la cual se ha dedicado a la prehistoria, hasta aquí todo correcto. Resulta que como complemento y punto final a dicha semana y temática, los ni@s de 5º y 6º de primaria, fueron al teatro de Palafolls a ver una película de como vivian los hombres prehistóricos. En ésta película se incluyeron escenas MUY, pero que MUY explicitas de escenas sexuales de dichos antepasados.
Los niñ@s, sobre todo las niñas salieron avergonzadas y bastante
perturbadas de dicha sesión cinematográfica.
Los maestros aludiron, ¨que eran cosas que tenian que saber¨ y yo me pregunto, ¿ quienes son ellos para decidir que nivel de enseñanda sexual deben tener nuestros hijos ?, ¿ no hay suficiente el tema de la reproducción ?, ¿ tienen que ver una película S aunque sea prehistórica ?, ¿ lo próximo que será una pelicula XXX ?
Estamos otra vez con los excesos de la izquierda que confunde libertad, con libertinaje.
A mi no me ha hecho ni pizca de gracia éste tema y voy a hablar con la dirección de dicho centro para saber porque hay que ser tan explicito y enseñar con tanto detalle. Los hombres prehistóricos también defecaban y orinaban, ¿ en la proxima pelicula también saldran haciendo sus necesidades ?

¡¡ QUE PAIS ¡¡¡¡¡

natalia dijo...

HOLA OSCAR, hace días que no conecto he estado de vacaciones, me encanta tu blog, y cada vez que lo miro me sorprendes con algo nuevo. Mi gran felicitación y sigue así. Otra cosa, estos sociatas se han cargado el foro, porque deciamos demasiadas verdades. Animo y espero que algún día no muy lejano si no puedes gobernarnos si tener el suficiente apoyo como para que te tengan en cuenta.
Espero que estos gobernantes psc junto con sus payasos los de CIU se den cuenta que se estan cargando el pueblo poco a poco, una cosa más me he enterado que asuntos sociales esta desbordado y no tienen dinero para ayudar a las personas que son muchas necesitadas de este pueblo, ¿donde esta el dinero que no se han gastado en los años pasados?, ¿porque no da mas partidas a esta cartera en vez de a la policia?, ¿que pasa? en que se gasta valentin nuestro dinero, cuando lo necesitamos, o tenemos que ir todas con pañuelo en la cabeza para que nos den una ayuda.Un saludo de nuevo y dales caña a estos inutiles.

Adam Alonso dijo...

Natalia, me alegra verte de vuelta por el mundo de los blogs. Estoy contigo, yo también espero ver a nuestro amigo óscar gobernando Palafolls, sería una MUY BUENA noticia, y más teniendo en cuenta que hoy cumple años. FELICIDADES OSCAR!!!! un fuerte abrazo!!! tu amigo, ADAM

chefrancine dijo...

Hola Natalia, espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.
Respecto a lo que dices del autoritarista y totalitario del alcalde de Palafolls te apoyo del todo.
La última ¨gracia ¨ de éste personaje, apoyado por el alcalde de Santa Susana y la alcaldesa de Malgrat, así como los perritos falderos del presidente de Ciutat Jardí y su camarilla, es la de imponernos las obras de asfaltado, luz y agua justo ahora que hay una crisis bestial y un paro igual de crítico. Además como le sobra el tiempo para elucubrar y jugar con nosotros ha decidido, ( muy democratico él ), cambiar el nombre de nuestra urbanización, se llamará Serra Miralles, ( menuda fijación con el Miralles, se lo tendría que mirar ).
¿ Como puede ser que una persona que se autodenomina socialista nos meta en semejante berengenal ?, ¿ y si nos quedamos en el paro ?, los bancos no dan créditos, ¿ de donde sacaremos el dinero ?
Para pagar hay que tener dinero, para tener dinero, ( los trabajadores ), tenemos que currar, ¿ de que va éste tipo ?