jueves, 5 de febrero de 2009

Tú también puedes formar parte de NNGG

Desde hace ya algún tiempo, estoy trabajando intensamente para que nuestros jóvenes tengan un futuro mejor en Palafolls, para que estén preparados y poder afrontar nuevos retos en el futuro. Una de mis inquietudes ha sido la de que se integre la juventud a la política, ya que es difícil hacerles entender que pueden participar en un proyecto como el del Partido Popular de Palafolls. Tienen que saber que con su granito pueden contribuir a defender los valores de la libertad, la igualdad, la concordia y la justicia que inspiran nuestra democracia.
En Palafolls disponen de un partido joven que ha nacido y ha crecido con ilusión y conoce sus principios de libertad, porque este es el fundamento de la dignidad de personal y el motor del progreso y del bienestar. Estamos convencidos de que el deseo de superación, el mérito y el trabajo son activos personales que deben ser estimulados y potenciados socialmente a través de la educación y la formación, por ello y gracias a los miembros de la junta local, podemos decir prácticamente, que lo hemos conseguido, que con ilusión, esos objetivos se ven plasmados ahora con la creación de NNGG en Palafolls, este es un reto emocionante que con personas muy jóvenes nos puede aportar muchas nuevas ideas. Así que os animo a todos los jóvenes a formar parte del proyecto de NNGG que muy pronto se pondrá en marcha…

8 comentarios:

Adam Alonso dijo...

OScar tienes todo mi apoyo!!! Si necesitas que te ayude en algo, no dudes en pedirmelo. Sé por experiencia propia que cuesta mucho encontrar a gente con la valentía de darse de alta en NNGG del PP, pero en Palafolls estáis trabajando de una forma excepcional. Que envidia (sana) me dais.

un fuerte abrazo,

chefrancine dijo...

yeriesesOscar la idea me parece excelente pues la politica forma parte de nuestras vidas nos guste o no.
No hay más que ver como nos repercute cotidianamente.
Es muy interesante que la juventud de Palafolls tenga una alternativa. Una alternativa politica moderna, actual y divertida, pero con responsabilidad, civismo y respetando valores básicos que se han ido degenerando en arras de una supuesta ¨modernez¨que en algunos casos no es más que falta de respeto y el olvido de actitudes esenciales para una convivencia digna y respetuosa.

Un saludo.

natalia dijo...

Sabes oscar, no tiene nada que ver con lo que has escrito, que me parece muy bueno e interesante, pero soy apolítica y no me siento preparada para ello, lo que verdaderamente me molesta y hablo del FORO DE PALAFOLLS es que siempre que algún partido rompe platos o ensucia su casa, acusan al PP de palafolls de "criminales, de ineptos, etc..." barbaridades que creo que tendrías que tomar cartas en el asunto, o por lo menos dejar claro que el foro se lo han cargado los mismos administradores que son el PSC ya que ellos son los que mandan en el pueblo no el PP.

chefrancine dijo...

He colgado ésto en el foro porque me tienen hasta el gorro, éste pueblo es la hostia, la democracia se la pasan por el forro......

Nombre: ALUCINADO.
fecha:08/02/2009

mail: web:

LA VERDAD SEGUN EL COLOR DEL CRISTAL...........

Acojonante es acojonante que ahora resulte que Oscar Berman se ha cargado ésto foro, ¿ también es culpable del ahujero de la capa de ozono ?Este foro tiene un troyano y se quita con un antivirus, ¿ porque no lo utiliza el administrador ? No se de que partido será ni me importa, pero lo que veo es siempre se mezcla la política y siempre es culpa de la derecha. Creo que de la misma manera que se puede denunciar el que se diga que el administrador es del PSC, ( insisto no me importa ), también podrá el señor Berman denunciar a quien diga que el se ha cargado el foro, ¡¡ digo yo ¡¡ o la justicia es solo para los pobrecitos de los socialistas. Aquí el responsable del foro es su administrador y si el no lo soluciona, ¿ a que culpabilizar a otras personas ? Los malos no son los de la derecha, repasad la historia y buscad en internet, el PSOE Y LA GUERRA CIVIL y vereis que no todo es oro lo que reluce.

Un saludo a todos y en especial al ¨cherif ¨de Palafolls.

chefrancine dijo...

LEED ESTO:

CHECAS DE BARCELONA
Más sobre el terror rojo
Por Gorka Echevarría Zubeldia
El sistema de terror impuesto en el bando republicano tuvo un nombre: checa. Las checas eran un servicio secreto que había sido implantado por Lenin treinta años antes con el fin de reprimir a todos aquellos que no comulgaran con el credo socialista. El resultado del funcionamiento de las checas en España fue francamente espectacular: en Madrid se asesinó a más de 11.000 personas; en Barcelona, como demuestra el libro que comentamos, los muertos ascendieron a 8.352.

Entre las víctimas no sólo había gentes de las clases sociales que se oponían a la dictadura del proletariado, también miembros de organizaciones como la CNT-FAI y el POUM, que, aun siendo de izquierdas, no encajaban en el proyecto totalitario que Stalin tenía pensado para España.

El relato que hace César Alcalá de esta sucesión de muertes en Barcelona resulta cuando menos escalofriante. Los testimonios dan fe de tragedias personales, de traiciones e inquinas políticas, y sobre todo muestran hasta qué grado de degeneración puede llegar el ser humano cuando se racionaliza el odio.

El origen de la carnicería en Cataluña se halla en las checas que controlaba la CNT-FAI. Entre el 19 de julio y el 30 de septiembre de 1936 los anarquistas acabaron con la vida de más de 5.000 personas. Las instrucciones, reflejadas en el periódico Solidaridad Obrera, eran muy claras: "A los fascistas probados se los ha de matar". Ante estos hechos, el Gobierno de la Generalitat reformó los servicios de orden público y eliminó lo que se dio en llamar "patrullas de control".

Pero el terror no desapareció; sólo cambio de nombre: ahora corría a cargo del Servicio de Investigación Militar (SIM). El creador del monstruo fue el ínclito líder del PSOE Indalecio Prieto, quien, todo sea dicho, acabó arrepintiéndose. El SIM parecía ser una policía política dedicada a captar información y espiar, pero pronto se convirtió en una máquina represiva muy eficaz. Las mazmorras del SIM eran cárceles disimuladas en el interior de edificios: en ellas se torturaba con sillas eléctricas y se mutilaban cadáveres, cuando no desaparecían en los hornos crematorios.

Más que cárceles, aquellos calabozos eran verdaderos campos de concentración. Según el diario El País (26-01-2003), de cuya información se hace eco Alcalá, "las checas utilizaron (...) los estilos vanguardistas del momento, el surrealismo y la abstracción geométrica, con el propósito de torturar psicológicamente a la víctima".

Sin embargo, lo que más chocará al lector será descubrir que el director del SIM era Santiago Garcés, miembro del PSOE. Alcalá cita a un periodista de la época que pudo escapar de las torturas: "El SIM era el PSOE; la checa era el PSOE; los torturadores eran del PSOE (…) El SIM fue un plagio de las checas soviéticas, pero la dirección y el personal gerente, en casi su totalidad, pertenecía al PSOE (…) El autor de las cámaras de tortura de las calles de Zaragoza y de Vallmajor, Alfonso Laurencic, señaló que las órdenes directas recibidas eran del jefe supremo del SIM, Garcés, del PSOE (…) Es decir, no hubo un solo Paracuellos".

Podríamos seguir comentando, por ejemplo, el número de clérigos asesinados –unos, enterrados vivos; otros, tras torturas vejatorias que se extendían durante días…–, pero es preferible que miren el horror con sus propios ojos. Así, nunca podrán olvidar que todas las ideas tienen consecuencias, y que predicar el odio y la revolución y calificar de fascista a quien no piensa como uno pueden desembocar en el genocidio.

En estos tiempos, tan dados a la recuperación (parcial) de la memoria histórica, no vendría nada mal que libros como Checas de Barcelona se tomaran como obras de referencia. Aunque, parafraseando a Jesús de Nazaret, esto será tan difícil como hacer pasar un camello por el ojo de una aguja.

Òscar Bermán dijo...

Hola Natalia, ya me comentaron lo del FORO DE PALAFOLLS… ¡pero que quieres que te diga! los cobardes son los que escriben impunemente en ese foro y son incapaces de dar la cara. ¡Mira! no hay que ponerse a la altura de esta gentuza, el “Foro” supuestamente tiene un responsable que es el administrador y él sabrá lo que hace, lo cierto es que como alguno (que ya estamos investigando de quién se trata) se atreve a decir a plena voz en dicho “patio”, el primero que se descantille ya sabrá dónde irá y con quién se las tendrá que ver, para eso existen realmente los juzgados para tratar a aquellos que levantan falsas injurias.
¡Natalia anímate!, yo cuando empecé no me sentía preparado y la política se me hacía un poco grande, y te diría más, al principio le daba demasiada importancia pero un día decidí por curiosidad participar en un acto y me di cuenta (como dice Celeste en su escrito) que podía participar en una alternativa política moderna, actual y divertida, pero con responsabilidad, civismo y respetando los valores más importantes. Piensa que cuando se constituyó el Partido Popular de Palafolls fue por algo, cada vez somos más que no se deja engatusar ni comprar por nadie, yo te ofrezco la gran familia que somos en Palafolls, pero sobretodo con todo el respeto necesario… ¡Un saludo!

chefrancine dijo...

Natalia, precisamente porque en éste pais y en éste pueblo hay personajes que se comporta tan barbaramente, queremos que gente goven como tú nos conozca y sepan que hay una alternativa civilizada, tolerante y realmente democrática.
Queremos desde el respeto dejar claro, que se pueden tener otros ideales de vida, que se puede pensar de manera diferente, pero sin amenazas, ni comportamientos deplorables.
Este pueblo es el ejemplo de la democracia que reina en España yo lo llamo¨ dictadrura socialista¨.
Por eso animamos a la juventud sana y civilizada que se acerque al PP de Palafolls y nos conozca de primera mano. Que comprobeis por vosotros mismos como somos realmente y que los comentarios malintencionados y las mentiras no son más que éso, ¡¡ mala leche ¡¡ Ijuriar es facil,lo realmente dificil es comportarse con civismo educación y ser consecuente con lo que se dice y hace.

Un saludo guapa y tu tranquila.

PD. Te he mandado un mail a tu correo personal.

alicia alvarez dijo...

Como todos sabéis soy de CIU, pero creo en una unidad política, consensuada y basándose en el respeto de las personas.

Un saludo a todos.