martes, 8 de septiembre de 2009

La Festa Major comença el proper dimarts 8, 9 ,10, 11 i 12 de setembre


Aquet any la festa mayor comença el dimarts a les 12h al Fòrum Palatiolo, cercavila amb la colla gegantera, misa solemne i sardanes.

2 comentarios:

chefrancine dijo...

Ante todo mis felicitaciones al PP y a su secretario general Carles J. Pujol, por su discurso en la ofrenda floral a LLuis Companys.
Está bien recordar a los fallecidos, pero no se puede mirar atrás eternamente.
El presente y el futuro es lo que cuenta y hay que trabajar para el momento actual y para que el futuro para nuestros hijos sea mejor que nuestro presente. El victimismo, la eterna matraca de ¡¡ hay pobre de nosotros ¡¡, no sirve de nada, se emplea, se abusa de ello, cuando no hay un verdadero proyecto, ni una planificación en toda regla. Es llenar espacios, vacios de contenido y sin forma.
Tenemos un presente y un futuro,que gracias a los socialistas de España y Cataluña no es nada alagüeño, ni prometedor.
Por otro lado comentar que els sopars a la fresca, han estado muy animados y muy bien. Da gusto ver que a pesar de la crisis, los ciudadanos tienen ganas de disfrutar da la vida, compartir mesa y espacio con sus vecinos y olvidarse por un momento de la cruz que tenemos encima.
Todos los chiringuitos estaban muy bien, pero se llevaba la palma el de Palafolls con su catalanísima butifarra amb pa amb tomaquet.
Personalmente, así como casi todo mi grupo, optamos por pa amb tomaquet con jamón y chorizo, del chiringuito de andalucía, que estaba muy bueno.
Comentar que los macarrones de Poppi, tenían muy buen aspecto, el paté y el queso de Ax les termes, pintaban muy bien.Habían unas especies de fracfurs de Polonia que decían cómeme, también había el famoso cus-cus, pero la verdad taníamos que decidirnos por algo y el jamón es el jamón.......
Pues nada, decir que un año más hemos disfrutado de la Festa Major y personalmente espero que el año próximo podamos vivirla de nuevo, éso si los socialistas no han acabado con nosotros, que al paso que vamos..............

natalia dijo...

La fiesta sigue su curso como cada año, sin pena ni más gloria que la de siempre, la feria es la única queja, pequeña, y solo para niños, ¿que hacemos los jóvenes?, protección civil si esos que van de butanito muy mal organizados y desorientados, lo único bueno los gegants, que ya eran hora.
Otra cosa, el día 11 las calles de los alrededores a la plaza vall d ´aix estaban llenas de botellas rotas y pipis mal olientes sobre todo en la zona de la biblioteca y la piscina, esta mañana cuando he pasado para ir a comprar aun seguían allí y son las 12 de la mañana, ¿donde estan los que recogen del ayuntamiento?.
El pregó me gusto mucho lo que me rei mucho con valentin y su monologo explicando sus batallas con el corazón y haciendo votos, en su linea.