sábado, 5 de septiembre de 2009

Las propuestas del PP para combatir la gripe A



Ante la pandemia resulta imprescindible tener criterios únicos y comunes para todos los españoles


􀀹 Calendario vacunal único frente al virus A H1N1.
• Mientras no dispongamos de la vacuna, debemos asegurar los protocolos de tratamiento con antivirales.
• Se requiere un plan logístico único de distribución de los antivirales o permitir su prescripción facultativa y su dispensación en oficinas de farmacia con receta médica.

􀀹 Definir claramente los grupos de riesgo:
No se puede excluir a los niños y jóvenes, como no lo hacen muchos países: EEUU, Italia, Francia.
􀀹 Planificar adecuadamente los servicios sanitarios.
􀀹 Tener preparados planes de contingencia de todas las instituciones públicas y de todas las empresas.
􀀹 Antes de comenzar el curso escolar hay que elaborar guías prácticas para los centros educativos y guarderías.
􀀹 Es fundamental un plan de comunicación integral a todos los ciudadanos, para informar de forma transparente y accesible, sin alarmar.

7 comentarios:

alicia alvarez dijo...

Estas medidas que propone el PP están bien, pero... ¿No llegan un poco tarde Oscar? queda una semana escasa para que comience el curso escolar y nuestra "amada ministra de sanidad" durante todo el año se ha dedicado a en crecentar el miedo entre los ciudadanos y ahora que "viene el lobo" intenta quitar hierro e importancia a la gripe A.

Me parece una hipocresía y falta de respeto la decisión de crear grupos de riesgo como si fuera una tria de mercado, excluyendo a los niños, yo me pregunto ¿ es más importante un abuelo de 70 años asmático que mi hija de 5 años? , ¿no debería ser la vacuna para todos los ciudadanos sin exclusión como están haciendo y recomendando todos los países europeos menos Italia y España?

Haa!! claro NO HAY DINERO estatal , y resulta muy cara cada dosis de la vacuna, por eso se esta retrasando
tanto.

También se debería pedir explicaciones de porqué, si todavía no hay una vacuna con bases fiables, se ha construido la fábrica de vacunas en granada, ¿acaso los fabricantes actuales, Roche, SAnofi, Leti, GSK, etc, no tienen capacidad productiva suficiente? ¿o es que alguien aprovecha la ocasión para llenarse los bolsillos? como nos tienen acostumbrados.

Insisto, en que habiendo fabricantes que llevan decenas de años investigando y fabricando vacunas, cuesta de creer que no se haya conseguido un remedio para una gripe. Y lo pero que tengamos que esperar con tria incluida hasta OCTUBRE.

Felicidades por el blog.

natalia dijo...

Estoy deacuerdo contigo alicia, pero yo también me pregunto una cosa muy importante. ¿NO SERA LA GRIPE A UN NEGOCIO RENTABLE PARA GOBIERNOS Y COMPAÑÍAS MEDICAS, y una desviación manipulada y estudiada para que nos olvidemos de LA CRISIS?.
En los USAS el tamiflu es de dudosa fiabilidad, en china ha sido prohibido después de matar a más de 3000 bebes, pero se algo QUE CORRE POR LOS CÍRCULOS INTERNAUTAS, la compañía americana que los fabrica pertenece al ministro de defensa Americano, RARO RARO......

chefrancine dijo...

Bueno, personalmente creo que no hay que dejar que cunda el pánico, es una gripe...
Tengo familia en Australia, ( mucha ), donde han pasado el invierno a pelo, ( sin vacunas, ni nada ), y la verdad es que la incidencia ha sido como la de la gripe común.
Mosqueante es que haya aparecido así de repente, ( le doy la razón a Natalia )y creo que si ya tienen las vacunas preparadas es porque primero tenían el virus creado.
Algunos me tachrán de paranoica y de volver a la teoría de la conspiración, pero, ¿ como sale así de repente una gripe, por generación espontanea ?
Igual que el SIDA, que está demostrado por el doctor Jacob Segal,que es un producto de laboratorio, ( podeis investigar en internet).El primer caso fue en 1979 y antes nunca nadie había tenido SIDA.
Creo que pueden haber multitud de razones, para haber creado dicha gripe, como creo que hay multiples razones para haber creado la crisis actual, igual que se creó la de 1929 en los EEUU. Está demostrado y documentado que la crearon los grandes banqueros americanos, para hacerse con la reserva federal que actualmente y a partir de dicha crisis está en manos privadas.
Cuando sale a la luz cualquier teoría de la conspiración, mi primer inpulso es creermelo, porque éste mundo es una gran estafa.
O sea que si alguien me dice que mosquea cantidad el tema de la gripe A, me lo creo inmediatamente, pues ya anteriormente me había olido a chamusquina.
De todas maneras hay una vacuna homeopatíca contra la gripe que va de pelicula y se vende en las farmacias, ( comprobado desde hace años en mi casa ). Es carilla, pero vale la pena.
Además se puede ayudar al sistema inmunológico con ECHINACEA y PROPOLEO, que se venden por separado o juntas, se puede tomar a cualquier edad, ( mi hija ya lo tomaba con meses )y que va muy bien. No obstante que os aconseje el de la tienda de dietética o herboristería.
Y para terminar decir que creo que éste invierno será un caos, porque la gente se asustará por un simple resfriado y como siempre los socialistas se harán de la....... un lío.
Un saludo.

alicia alvarez dijo...

rrEstoy con vosotras celeste y natalia, y también creo en el tema de la conspiración, para mi estaban experimentando con fines médicos una mutación de la gripe y se les fue de las manos, lo normal es que al ocurrir todo en una aldea remota de mexico se quedara allí sin más problemas, y como es normal al ser un país visitado por millones de personas de todo el mundo un error dio paso a que se extendiera a todo el mundo provocando la pandemia y la posible psicosis colectiva que sufriremos.
indagando por los bajos fondos de Internet (natalia tienes razón) he averiguado que el mayor accionista de la fabrica del tamiflú en U.S.A era el ministro de defensa de Bush. Como bien dices es extremadamente RARO.
TAMBIÉN LA PROHIBICIÓN DE DICHO MEDICAMENTO EN VARIOS PAÍSES POR SU INEFICACIA, INESTABILIDAD Y PELIGROSIDAD, el gobierno ingles aviso del gran negocio y la mentira que significa el tamiflú sus contra indicaciones ganan partida a su efectividad. Pero a nuestros gobernantes les es más rentable hacernos ciegos, sordos y mudos ante un negocio que seguro les llenara a muchos los bolsillos y las arcas.
HAY UN BLOG MUY BUENO QUE TRATA SOBRE LA VERDAD DEL TAMIFLÚ: http://prohibidosaber.blogspot.com

chefrancine dijo...

Alicia, supongo que has leído otros reportajes en PROHIBIDOSABER.
Es un blog muy bueno,
Algunos temas ya los conocía por otros cauces.
Es curioso, ( no se me ocurre ahora mismo otra palabra más hirónica ), que en todos los tinglados están metidos los EEUU.
Cualquier cosa que pasa en el mundo medianamente relevante, ¡¡ aparecen los yanckies ¡¡
Circulan varios informes científicos por internet, donde se rechaza de plano la explicación oficial de los atentados del 11S.
Vale la pena leerlo y después sacar las conclusiones pertinentes.
Si como se dice en dichos informes todo fué creado por ellos mismos, ¡¡ Dios mío que miedo, ésta gente son capaces de cualquier cosa.....¡¡
Personalmente creo que la gripe A, ha sido creada expresamente, no ha sido ningún accidente, sencillamente, la han creado y la han soltado.
Esperemos que más adelante no suelten algo peor, pero la verdad viendo éstas cosas, te das cuenta que somos cobayas, que estamos en manos de psicopatas manipuladores de la población mundial,que por el poder son capaces de hacer auntenticas barbaridades y lo que es peor, ¡¡ quedan inpunes....¡¡
Una pregunta para NATALIA, ¿ contestas a los e-mails ?, porque te escribí hace tiempo y no me has contestado.
Un saludo.

natalia dijo...

celeste, no he recibido nada, mándalo de nuevo. Alicia me ha gustado el blog ese aunque si es verdad lo que dice que no lo pongo en duda ya que se documenta en varios escritos digo como celeste ACOJONE.

chefrancine dijo...

Natalia, el correo te lo mandé al que consta en tu perfil.
Hace tiempo de ello, Oscar te animaba a unirte a nuestro partido y tu le contestaste que pasabas de la politica..........
Yo te comenté en dicho e-mail, que pasar d politica es como decir que pasas del banco, ¡¡ casi imposible ¡¡, pues como verás en la politica dolorosamente actual, los políticos tienen la capacidad y el poder de jodernos la vida.
En dicho e-mail, te instaba a pensartelo.También te decía que si de momento no estabas preparada, que te lo pensaras, pero pasar de la politica, es como pasar de opinar sobre tu vida.
Todos juntos podemos hacer fuerza y plantar cara a los que nos están arruinando e hipotecando la vida, la nuestra y la de nuestros hijos.