jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Hasta dónde llega la responsabilidad de un político?

















.......De ciegos sería no ver el descontrol del gobierno que rige el destino de este municipio, un gobierno encabezado por el PSC al que CiU le dio su apoyo por un papel insignificante en el mismo (¿Qué es lo que han hecho los señores/as de CiU?). Un claro ejemplo es el perjuicio ocasionado a los vecinos del Barrio de Sant Lluís, y concretando justo e en la Avenida del Mar, con el famoso plan ZP. Resulta que se está realizando la obra subvencionada con un auténtico caos circulatorio, una pésima planificación y lo que es peor, realizar una obra marcando una única dirección sin haber realizado los estudios de viabilidad correspondientes.

Des de el Partido Popular manifestamos estar encontrar de este proyectó, las fotos hablan por sí solas. ¿Hasta dónde llega la responsabilidad de un político?, a la vista está el prometer lo que es imposible… Y encima el señor alcalde dice en la radio municipal, sin tener ninguna responsabilidad, con una chulería digna de su desgaste que "La gente que va a vivir en las urbanizaciones, ya sabe a lo que se expone, gozan de unas maravillosas vistas al mar y a la montaña pero lo que no pueden pretender es gozar de los mismos privilegios que gozan los que viven en la ciudad"

Debería recordad semejante alcalde sus caprichos faraónicos de diseño…
.

2 comentarios:

chefrancine dijo...

Cuando se está apoltronado en el poder y un@ se cree inmune a todo, habría que recordar a los señores politicos que torres más grandes han caido.........
El caos circulatorio en Palafolls, ( y los marginados alrededores ), es caótico desde siempre, solo hace falta ver lo que hay que hacer para salir del pueblo..... En cuanto al estado de las carreteras, ¡¡ SIN COMENTARIOS ¡¡ Yo creo que el día menos pensado, nos colocan una piramide como las de Egipto, para fardar y que el ayuntamiento tenga aun más deudas.
Un señor que hace comentarios con respecto a los vecinos de las urbanizaciones y barrios periféricos como los que ha hecho reiteradamente y sin nigún pudor Valentin a mi entender es S.E.G.R.E.G.A.C.I.O.N.I.S.M.O, ¡¡ viva la democracia y la igualdad ¡¡ eso si para los extranjeros,¡¡ a los españoles que nos den como siempre..... ¡¡

chefrancine dijo...

Hoy he estado en el barrio de San Luis y me he acordado de toda la familia del que ha diseñado la circulación.
Por calles estrechas, se circula en las dos direcciones,( bueno no se circula, es de doble dirección porque dos coches no pasan, ni de coña), pasan camiones, ( cubas ), y se deja aparcar a un lado de la calle, ¿ quien es el responsable?, ¿el tonto del pueblo?, ¿el tarado de turno ?, porque no creo que una persona normal haya diseñado con la cabeza, éste caos.
Que haya obras, no lo critico, así habrá alguien que trabaje, pero el rediseño de la circulación, ni que lo huvieran hecho a drede para jorobar, lo hubrian hecho de peor manera.
¡¡¡Dios que hay gente que cobre por ser un inutil......¡¡