miércoles, 22 de agosto de 2012

Señor Selvaggi ¡¡¡DIMITA POR DISTORSIONADOR!!!



Palafolls no puede seguir soportando la mediocridad de un PERSONAJE como usted ni un solo día más. No podemos seguir pagando el sueldo de ministro a una persona que no está cualificada para ocupar su cargo. “LE CONVOCAN UNA PLAZA A MEDIDA”, ¡sí!,sí a medida!, su amiguito del alma, el señor alcalde Valentí del PSC, que ha vuelto a diseñar una plaza a medida para usted, para perpetuarle en el cargo y seguir sangrando las arcas municipales, una plaza a la que usted sólo debía presentarse y aprobar…
Pero aquí está el error, y este no es otro que el querer demostrar que usted tiene algo que valga la pena para el municipio de Palafolls, y en este sentido usted lo único que ha demostrado a este pueblo, ¡¡¡ES QUE NO VALE PARA NADA!!! , HA SUSPENDIENDO UNA PRUEBA LABRADA A MEDIDA, ¡NI ÉSO HA SIDO CAPAZ DE HACER BIEN!...
! Que despropósitos tiene la vida¡ al final pone a cada uno en su sitio..., a usted en el lugar que se merece… FUERA DEL AYUNTAMIENTO, ya que por dignidad debería dimitir de inmediato y volver a recrear los espacios de alguna mediocre galería con sus trabajos y “Solituts”…
Peor debe de ser la papeleta del que todo lo gobierna, ya que este aseguró que si no aprobaba, anulaba el cargo de confianza... Ahora vemos que vuelve a ésa frase de donde dije digo, digo Diego...y mientras, muchas familias pasando penurias y Valentín aguantando el cargo de confianza ocupado por un inútil.
Y por último, me gustaría desmentir a este señor por sus deliberadas intoxicaciones que ha vertido con su MEDIOCRE escrito en el RIP.
¿Cómo una persona como esta, que ha estado tanto tiempo masacrando culturalmente el municipio con su visión taciturna de la vida, se permite descalificar con mentiras a ciudadanos que participaron en la final de la Eurocopa, viendo el partido de fútbol con ilusión en el Casal de Jubilados de Palafolls? Un partido en el que un mismo sentimiento les unía, y éste sentimiento señor Selvaggi no era otro que el de pasárselo bien sin herir ningún tipo de sensibilidades. Pero es justamente en este sentido que usted, unido a su mediocre visión de la realidad apostilla en su paupérrimo escrito que un grupo considerable de personas que asistieron al partido de la selección española de fútbol, cantaban “el cara el sol”, USTED MIENTE MÁS QUE HABLA, y esos que hablar precisamente no es lo suyo…
Usted está con estas palabras provocando como en esos tiempos que usted dice recodar el EXALTAMIENTO IDENTITARIO, EL DESMERECER A LOS QUE PARTICIPARON EN UNA CELEBRACIÓN DEPORTIVA POR SER ESPAÑOL (NO FASCISTA COMO USTED INTENCIONADAMENTE PRETENDE), usted que NO ES NI CATALÁN NI ESPAÑOL,¿ viene ahora dando lecciones?, es como si yo le indicara que por ser ITALIANO tuviera que tener devoción por el “DUCE”. No entiende que la libertad precisamente radica en eso, en poder decir que en Cataluña uno se puede sentir español…


No hay comentarios: