miércoles, 15 de agosto de 2012

El Gobierno del PSC-ICV-EUiA pone Mordaza a la libertad de control de la oposición y a los Ciudadanos...

En el ayuntamiento de Palafolls, se ha producido una maniobra más de coartación al control y a la libertad democrática, por el equipo de gobierno PSC, con la ayuda y complicidad del señor Osorio ICV-EUiA.

Como viene siendo habitual desde que el señor Osorio ICV-EUiA esta en el gobierno cobrando 30.000 € anuales del presupuesto municipal, el citado regidor, ha desandado sus pasos y ha hecho de la frase, donde dije digo, digo Diego, su credo.

Lo que antes defendía con pasión y ganas ahora, lo rechaza y critica, dando soporte a todas las reformas y maniobras que le conviene al gobierno del PSC.

Aunque se desvive por justificar sus injustificables cambios de opinión y criterio, queda muy claro que no tiene ni lo uno, ni lo otro.

Queda muy claro que sigue las directrices del alcalde y de su equipo y que él se limita a dar su VOTO decisivo para gobernar dictatorialmente.

El último cambio de opinión ha sido el de pasar los plenos de uno cada mes, (excepto agosto y diciembre), a uno cada dos meses.

El señor Osorio ICV-EUiA, fue el precursor y redactor del documento en el cual se instaba al gobierno, (entonces en minoría), en realizar un pleno cada mes, para poder controlar al consistorio, poder presentar mociones y tener la oportunidad de participar mas activamente en la política municipal, hacer ruegos y preguntas, tanto los regidores como los ciudadanos de Palafolls asistentes a los plenos.

Ahora en un giro de 180 grados, el citado regidor ICV-EUiA apoya al gobierno en su maniobra de mordaza a la libertad y apoya y da soporte a la restricción, de los plenos.

Es muy curioso ver, leer, a un señor que aboga por la libertad, por la honestidad, por la sinceridad... es curioso leer a un señor que critica a ciertos partidos, insultándolos y tachándolos de fachas y dictadores y él, precisamente él, da soporte a un alcalde, a un gobierno, que hace lo que le da la real gana, con su a poyo y beneplácito.

La verdad..., 30.000 € anuales del presupuesto municipal, son una tentación, pero el tiempo pasa muy deprisa y en un futuro no muy lejano se recogerá lo cosechado y si no, al tiempo NO MUY LEJANO...

No hay comentarios: