domingo, 8 de septiembre de 2013

"Corre, corre!! que de aquí menos de dos años tenemos elecciones municipales y hay que empezar a dar buena imagen!!"

 
Hemos visto que los meses de julio, agosto y parte de septiembre, algunos se ponen las pilas por intereses puramente electoralistas, solo en las fiestas cuando pueden sacar réditos electorales dando la impresión que se desviven por participar en actos populares junto a los ciudadanos, hemos visto que cuando vienen las fiestas de urbanizaciones y de los barrios, unos días antes se ponen cambiar la imagen para que los vecinos no se den cuenta de la dejadez y de la esperpéntica imagen que puedan dar, mientras se han estado rascando la barriga durante meses, sin dar un palo al agua.

Hoy efectuando uno de mis habituales recorridos por nuestro municipio, estuve en la zona deportiva de la Urbanización Ciudad Jardín donde se construyó con el Fondo social europeo un centro cívico en unas supuestas instalaciones deportivas. Hace años que está construido y no se realiza ninguna tipo actividad, solo se utilizó casualmente ante la llegada de las elecciones municipales para hacer campaña, lo penoso es que utilizaron a los vecinos para hacerles campaña a los del PSC..

Hay que ver cómo está la Urbanización en estos momentos, todo un poema, como están las calles, el paisaje, la seguridad, en que constantemente se están cometiendo actos delictivos por la indiferencia de un alcalde que se niega aumentar la plantilla y a dar un servicio al ciudadano, donde los guardias hacen servicios con un solo agente, donde durante años ha maltratado y ha mentido al cuerpo de policía, amargándole la vida al antiguo jefe hasta que este se vio obligado a marcharse, motivado por la impotencia y a la negativa de dejarle hacer su trabajo adecuadamente… 

¿Quién era el dios Tritón y cuál fue su historia?..... 
Lo tenemos como un personaje que se divertía creando grandes tormentas de viento y maremotos, protagonista de películas de ciencia ficción, de leyendas y grandes delirios de grandeza, digo esto, puestos ya a asemejar a nuestro alcalde con una entidad que se cree divina e omnipotente y que es quien dicta dentro del consistorio, consultando siempre con su cargo de confianza a cuestas”, quien dice a los suyos lo que hay que decir y lo que hay que votar en los plenos municipales, manipulando información que pueda salir a la luz pública que muchísimas veces no es la realidad que nos encontramos…


La verdad a veces me pongo a pensar y intento buscar un culpable de la situación actual de Palafolls, quien tiene la culpa? Los socialistas o algunos de los habitantes de nuestro municipio por permitir la degradación que estamos sufriendo. Llevamos 30 años de gobierno socialista con la complicidad en estos momentos de ICV que valla papelón que está haciendo por un sueldo, anteriormente también con otras formaciones políticas que le han permitido chuclar como vampiros, donde han estado durante años cobrando los impuestos a cambio de nada, sin dar soluciones a los problemas reales de los ciudadanos de Ciudad Jardín y de Palafolls en general, estos responsables que llevan tantos años gobernando son los culpables de la degradación de la urbanización, donde la única inversión que hicieron fue las "clavageras" y encima su gestión fue nefasta con un desfase de 500.000 euros más de lo presupuestado…
 


Aquí no tratamos de ideologías, tratamos de unos pésimos gestores que lo único que se han dedicado ha sido a ponerse buenos sueldos y a comprar silencios de personas a base de favores y mentiras…. Mientras los habitantes de nuestro pueblo pasan penurias, mientras abuelos cobijan a sus hijos y nietos subsistiendo con su pensión.

Ahora les va bien el excusarse diciendo que estamos en crisis, pero los 30 años transcurridos y en tiempos de bonanza vendiendo patrimonio no les excusa de nada.
 
Parece mentira que no nos demos cuenta de la clase de personas que no están gobernando y que a la mayoría ya les este bien, quizá esta sea la postura más cómoda para muchos, la postura del avestruz frente a las adversidades que esconde la cabeza debajo de ala.

No olvides que si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no te molestes en creer en sus palabras......ya que las palabras son solo eso..... palabras sin más, y no cuesta nada decirlas, todos sabemos hablar y muchos saben mentir....hablar con mentiras es un deporte para el que no tiene conciencia...
 


1 comentario:

Elisabeth Flores dijo...

Tendrias que haber puesto la foto de la carretera que hay al llegar a mi casa.... ya se han dejado mas de una rueda y cualquier dia pasara alguna desgracia... hay hoyos de casi un metro de largo y mas de 5 cmts de hondo!! haciendo zig-zag para ir esquivando los hoyos, para que pagamos los impuestos si luego no tenemos ni una calle segura para circular! Sigue asi Oscar enseñando la realidad a la gente de Palafolls que mas de uno esta ciego! Gracias