viernes, 20 de febrero de 2015

Palafolls, "TU DECIDES". Yo apuesto por potenciar un mercado municipal atractivo, pionero, con diversidad y competitivo y que a su vez pueda crear nuevos puestos de trabajo.

Me parece estupendo que el actual alcalde de Palafolls haya anunciado a bombo y platillo a los medios de comunicación que se presenta de nuevo a la reelección en las próximas elecciones. Probablemente con 32 años gobernando el municipio, no ha tenido aún tiempo de realizar sus inexistentes proyectos y necesita un poco más de tiempo para levantar alguna catedral gótica o algún circo romano.

Lo que no me parece ya tan correcto es que este sábado (14/02/2015) en el mercado municipal de los sábados tan solo se vean TRES PARADAS montadas. En vez de preocuparse por potenciar el mercado y convertirlo en atractivo para la población, dónde los habitantes puedan ir de compras y que sea competitivo con los diversos centros comerciales de los alrededores, pasan olímpicamente, ofreciendo una imagen penosa de vacío, teniendo en cuenta que hay vendedores que están interesados en montar sus paradas en este municipio y ni tan solo se les responde a sus solicitudes.

Esta es la política que los socialistas quieren para Palafolls, estos son "sus proyectos de futuro" y esta es la importancia que le dan esta gente a los habitantes de este pueblo. Estas son las perspectivas de creación de empleo que tienen para los próximos cuatro años, los que esperan volver a gobernar Palafolls hasta la Eternidad.

Es lamentable que sea la oposición los que tengamos que denunciar todos estos hechos y después, ellos, que no tienen ningún tipo de proyecto ni se preocupan en averiguar las necesidades de los habitantes de Palafolls, se sacan de la manga ideas que las hacen como suyas propias.

Palafolls, "TU DECIDES". Yo apuesto por potenciar un mercado municipal atractivo, pionero, con diversidad y competitivo y que a su vez pueda crear nuevos puestos de trabajo.


No hay comentarios: