miércoles, 13 de septiembre de 2017

NOTA INFORMATIVA - NOSOTROS PARTIDO DE LA REGENERACIÓN SOCIAL


El viernes ocho de septiembre, tuvo lugar la cena inaugural de NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social.

El aforo del salón se quedó corto, debido a la asistencia de más de doscientos simpatizantes y amigos, entre los que se encontraban algunas personalidades de la política, las asociaciones cívicas, la economía y el mundo jurídico. 

El evento fue presentado por nuestra Secretaria de Organización de Juventudes, Ainoa Agustín, inmediatamente después intervino nuestro Secretario de Acción Política, Eduardo García González, que hablo sobre el ideario y fines del Partido. A continuación nuestro Secretario de Comunicación, don Antonio Gabriel Pérez Matéu, que hizo una magnifica presentación de don Óscar Bermán Boldú, el cual cerró el turno de alocuciones con una cabal y serena defensa de los principios que nos mueven y las causas a las que servimos. A continuación procedió a presentar uno por uno a los ocho miembros del Comité Ejecutivo. Después de lo cual se hizo sonar el himno nacional, que fue escuchado en solemne silencio.

La cena transcurrió en un animado ambiente de fraternidad entre compatriotas.

Con esta presentación en sociedad, a nivel nacional, hemos concluido la fase fundacional del Partido, y damos inicio al arduo y largo camino que nos queda por recorrer. Somos conscientes de los grandes retos que nos hemos fijado en defensa del bien común y de los derechos y libertades de los ciudadanos, familias y empresas españolas.

Hacemos un llamado a todos los compatriotas que quieran participar con NOSOTROS en este gran proyecto de renovación para España.



No hay comentarios: