lunes, 7 de mayo de 2018

COMUNICACIÓN 07/05/2018 - Abrimos la web de NOSOTROS





 CARTA DE PRESENTACIÓN


Abrimos la web de NOSOTROS a los ciudadanos españoles dispuestos a participar en nuestro proyecto político, que tiene la finalidad de reconstruir entre todos un Estado que responda a las necesidades y anhelos del pueblo español soberano.

El equipo directivo del Partido de la Regeneración Social lo formamos españoles de la sociedad civil que defendemos la prevalencia del merito personal, y al igual que la mayoría de nuestros compatriotas, vivimos de nuestro trabajo fuera de la política.

Nosotros, por patriotismo, sentido del deber y vocación de servicio, nos hemos atrevido a iniciar un movimiento político de regeneración social con el que defender y promover valores humanos y políticos que emanan del orden natural, y que están más allá del engañoso y caducado juego de etiquetas “derecha-izquierda”.    

Nos caracteriza la lucha contra el llamado Nuevo Orden Mundial, la condena explícita del sionismo, la defensa de la unidad política del Estado Español, la integridad territorial de España, y la identidad nacional y universal del pueblo español. Entendemos España como marco cultural y político de convivencia y solidaridad. Defendemos España como salvaguarda de derechos individuales y garantía de cumplimiento de deberes cívicos. Promovemos el derecho a la vida, la familia, la verdad, la libertad. Defendemos el derecho al trabajo, a la propiedad y prosperidad personal y social.

Te animamos a unirte y colaborar.


NOSOTROS PARTIDO DE LA REGENERACIÓN SOCIAL

Mayo de 2018

No hay comentarios: