domingo, 26 de agosto de 2018

Presidente Nacional de Nosotros Partido de la Regeneración Social


Pásalo - Desde hace años desaprensivos personajes políticos han sido abundantemente subvencionados y financiados desde fundaciones opacas, dándoles la cobertura mediática que les ha aupado hasta posiciones de poder institucional. Algunos de ellos se abrazan a la bandera cuando les parece oportuno, pero su impostura es cada vez más evidente.

NOSOTROS somos el único partido dispuesto a echar de España a todos los delincuentes parásitos del erario público; estafadores políticos que se instalaron en el sistema partidocrático vigente desde 1978 en España. Son marionetas a sueldo, que cumplen órdenes procedentes de opacos centros supranacionales de poder, y fomentan -con el fin de destruir Europa-, la sustitución poblacional mediante avalanchas migratorias de gentes procedentes de África y Oriente Medio.

NOSOTROS nos proponemos reforzar las fronteras, y la rápida deportación de todos los extranjeros, apátridas, e indocumentados que entren ilegalmente. Es imprescindible y urgente aplicar mecanismos legales que impidan eficazmente la invasión en España y en toda la Unión Europea; ordenando a tal efecto la intervención de las Fuerzas Armadas.

NOSOTROS no toleramos que España degenere hasta convertirse en un país de miseria, como pretenden los centros de poder mundialista.

NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social, es tu herramienta política para defender ESPAÑA y a los españoles.

Presidente Nacional de Nosotros
Partido de la Regeneración Social

No hay comentarios: