sábado, 24 de noviembre de 2018

URGENTE COMUNICADO DE PRENSA 24/11/2018 - NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social


NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social, nos hemos sumado desde el primer minuto a las convocatorias del empresario don José Manuel Opazo y la Fundación ESPAÑA RESPONDE,  colaborando en la organización de las mismas.

Lamentándolo mucho, por causas ajenas a nuestra voluntad -que a continuación explicamos-, nos vemos obligados a retirar nuestro anunciado apoyo a la manifestación convocada por ESPAÑA RESPONDE en Madrid, a la que íbamos a acudir este sábado uno de diciembre.

El motivo es la indebida apropiación electoral de esta manifestación que ha perpetrado don Santiago Abascal  junto a otros dirigentes de su partido.

Santiago Abascal ha puesto -una vez más-, sus intereses personales por encima del derecho de manifestación de los ciudadanos españoles que no votan a VOX o no votan a ningún partido.

Todos los ciudadanos que aman y defienden a España -sin distinciones partidistas- son la gente convocada por ESPAÑA RESPONDE para un acto político apartidista, y entre ellos también estaban incluidos todos los votantes y simpatizantes de VOX, pero no solo ellos.  

Santiago Abascal con su interesada maniobra ha parasitado esta convocatoria de ESPAÑA RESPONDE y la ha convertido en el fin de campaña de VOX donde pedir el voto para las autonómicas a celebrar en Andalucía el día siguiente, domingo dos de diciembre.

Lo que ESPAÑA RESPONDE había convocado como una manifestación abierta a todos los españoles, queda así reducido a un acto electoral donde quedamos excluidos los que no confiamos en don Santiago Abascal, ni en VOX, su nuevo modus vivendi. 
   


                Presidente Nacional de Nosotros
                       Óscar Bermán Boldú


1 comentario:

bartolome dijo...

Estamos todos con el comunicado de Partido Nosotros