sábado, 15 de diciembre de 2018

Karl Jacobi, el candidato de la Ley y el Orden. Alcalde de Barcelona. (NOSOTROS)



NOTA DE PRENSA 2018-12-15

Karl Jacobi, el candidato de la Ley y el Orden. Alcalde de Barcelona.

El miércoles doce de diciembre, NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social, presentamos públicamente a Karl Jacobi como cabeza de lista electoral, y candidato a alcalde de Barcelona, en las elecciones municipales que se celebraran en mayo de 2019.

El acto de presentación fue en éxito que supero las mejores expectativas. La sala de actos del Colegio de Periodistas de Barcelona dispone de un aforo de cien asientos, que fue rebasado ampliamente, en un ambiente de entusiasmo y esperanza. La asistencia de prensa fue muy notable, tanto en multimedia como en prensa diaria y también agencias de noticias. Es palpable el creciente interés por NOSOTROS.

NOSOTROS somos un partido diferente a los partidos convencionales, rechazamos por igual a quienes se definen de izquierdas, de centro, o de derechas. Rechazamos a los que no han hecho otra cosa en su vida que vivir de la política. Somos gente normal y corriente, y hemos nacido para servir al pueblo, tal como señalo nuestro candidato Karl Jacobi: “Somos el pueblo”.

Junto a Karl Jacobi esta Victoria Álvarez, la persona que con inmensa valentía rompió la “omerta” institucional al denunciar la macro mafia de la familia Pujol Ferrusola, e hizo visible una parte de la podredumbre oculta bajo el falso “paraíso catalán”. 

NOSOTROS, el partido de la regeneración social, llevamos a la alcaldía de Barcelona al candidato de la ley y el orden, acompañado por la candidata de la verdad y la justicia. Es la mejor combinación para limpiar Barcelona de corrupción y nacionalismo.



Presidente Nacional de Nosotros
Óscar Bermán Boldú




No hay comentarios: