lunes, 28 de octubre de 2019

Profanación de la Historia de España.

 Soy consciente de que el PSOE jamás reconocerá ni pedirá perdón al pueblo español por alguno de los grandes crímenes que ha perpetrado o encubierto durante su centenaria historia. Es por eso que me veo en la obligación moral de denunciarlos, y denunciar la falsaria, maniquea, e ilegitima Ley mal llamada de la Memoria Histórica; un artefacto de ingeniería social cuyo fin es borrar la verdadera historia de España, como fase previa para poder destruir España, y de paso borrar la memoria de los crímenes impunes que hacen del PSOE una organización enemiga de la verdad, de la libertad y de la justicia.

La Ley de memoria histórica es un atentado nefando contra la memoria de los españoles y contra la historia de España. Y hoy es ineludible y urgente denunciar que al amparo de esta ley impuesta por el PSOE y conservada por el PP, el Gobierno de España está transgrediendo derechos fundamentales al proceder a la absurda, innecesaria y extemporánea exhumación de los restos mortales de quien fue Jefe del Estado y restaurador de la Monarquía en la persona de Juan Carlos de Borbón y Borbón.

Don Francisco Franco Bahamonde hizo más por España que lo que nunca han hecho ni jamás harán la partida de desaprensivos y bultos sospechosos que no tienen otra cosa mejor que hacer que profanar su tumba y ensuciar su legado. Que lo hagan precisamente ahora, en medio de una rebelión separatista consentida por ellos, y como el acto más importante el de su campaña electoral, es una evidencia de la abyecta degeneración social de la casta partidocrática eXpañola y antiespañola que desgobierna España.

España necesita iniciar un proceso de regeneración social y política que expulse a la corrupta casta partidocratica que ha profanado la tumba de Franco y la Historia de España.

*Presidente Nacional de NOSOTROS
presidencia@nosotros.com.es


http://www.alertadigital.com/2019/10/28/profanacion-de-la-historia-de-espana/ 


No hay comentarios: