lunes, 19 de mayo de 2008

Encuesta populista

Parece increíble pero es verdad, según la encuesta realizada por Radio Palafolls, la mayoría de "palafollencs" aprueban la gestión de gobierno en el primer año de legislatura.
Todo un dato el que nos aporta la Radio Municipal, que como siempre y de una manera muy sutil sigue las pautas que le manda nuestro personaje más ilustre.
¡Aunque mirando los números que presentan, no nos cuadran el supuesto 100% de los votos!, hagan los cálculos y verán.
4oo personas de la que un 38,1%, (esperemos que no todas con carnet del PSC o CiU) dicen estar a favor de la gestión, mientras que por su parte un 14,3% están en contra (éstos deberán de ser de los pocos entrevistados pertenecientes a otros partidos), por último dicen no saber, no contestar un 33,3%. La reflexión que nos queda es pensar que ese 33,3% que no sabe, no contesta, muy posiblemente sean personas cansadas de la vicisitudes políticas de más de 20 años de gestión del de siempre, o simplemente no saben ni quién es el alcalde porque no les interesa lo más mínimo. Pero además nos hace pensar en lo bien informado que está el pueblo desde que la gestión es compartida por el binomio PSC&CiU.
De los 8000 habitantes, de los que aproximadamente 5000 con opinión y mayoría de edad, entrevistan a 400 por teléfono.
¡Con lo bien dispuesta que está la gente a contestar encuestas telefónicas!

¡¡¡Qué poca credibilidad señor Ferri!!!

No hay comentarios: