lunes, 26 de mayo de 2008

Regeneración

Hace ya días que puse en marcha este blog y estoy contento por ello. Me he dado cuenta de que se puede hacer mucho, y a la vez plasmar mis inquietudes que nunca pensé que tuvieran el interés que están mostrado los ciudadanos de Palafolls. Hay personas que confunde la regeneración con la renovación, ¡Supongo que al final tendremos que ir al diccionario para saber que quiere decir!
Creo que el Partido Popular abre una etapa de regeneración de nuevas ideas, de nuevas personas que no quiere decir que se tenga que renovar a nadie, sólo que las etapas pasan y tenemos que ser todos generosos y entender que tenemos que trabajar para un país mas justo, donde todos juntos entremos a formar parte de un proyecto que nos beneficie a todo los españoles. No he entendido nunca como puede haber tanta maldad y tanto interés de destrozar a una persona que lo ha dado todo por el beneficio de todos los españoles. Repasando los diarios y lo que allí se publica, es injusto que tenga que leer que compañeros se dedican a desprestigiar y a criticar, supongo así les es más fácil, que el dar la cara en el Congreso que es en el medio donde todos nosotros tendríamos que realizar, Mariano Rajoy es el líder que necesita el PP, el líder que necesita nuestro país.
Me siento muy orgulloso de ser catalán y a la vez español, por eso me afilie al Partido Popular, en él encontré unos valores y unos principios. Valla desde aquí mi más sincero y leal apoyo al que debe de ser nuestro presidente en Cataluña, Daniel Sirera, y a nivel estatal, Mariano Rajoy.

No hay comentarios: