domingo, 18 de enero de 2009

Visita del "Presidient" descafeinada

El pasado viernes día 16 de enero será para Palafolls un día para recordar, o al menos esto es lo que se nos antojaba con la visita del presidente de la Generalitat, José Montilla…
Un acto institucional, una visita que se suponía programada y que a mi entender debía marcarse con un protocolo por parte del Ayuntamiento… Pero como siempre (y ya no es nuevo en este gobierno) no se nos informó y cada uno fuimos a la nuestra. Otra de las curiosidades es que la radio municipal de Palafolls anunciase a bombo y platillo la presencia de semejante personaje, cosa que al parecer y motivado seguramente por la hora su impacto en el pueblo fue nulo por no decir escaso y ridículo tratándose del presidente de la Generalitat. La emisora redirigida por los que ya sabemos, afirmó que se reuniría con los concejales para escuchar sus reivindicaciones, como son las infraestructuras pendientes y otras cosas por realizar, pero tampoco fue así. Como regidor me hubiera gustado poder contrastar opiniones sobre por ejemplo que le parecía que el Ayuntamiento de Palafolls aprobara en pleno la supresión de IVA en los Ayuntamientos, o que le parecía la gratuidad de la C-32 o por poner otro ejemplo qué opinión le merecía que la Generalitat que gobierna hubiera subvencionado con 3 millones de euros a un centro privado en Francia mientras en nuestro pueblo los alumnos del instituto sigan en barrancones… De seguro que estas preguntas hubieran sido de interés para el ciudadano.
Como representante del Partido Popular me quedé totalmente desilusionando al igual que la escasa gente que hizo acto de presencia al ver la visita fugaz y mal orquestada del más alto representante del pueblo catalán. ¿A que vino Montillla a Palafolls? Supongo que hacerse una foto ¿no?...
La próxima vez que el Sr. Montilla venga, les aconsejo a sus asesores que le digan que queda muy mal delante de gente, le pasen una tarjeta escrita para que copie lo que tiene que escribir en el libro de visitas….
Por último la pregunta que se me antoja es la siguiente: ¿Alguien echo de menos a nuestro fragrante alcalde? ¡¡Pues nadie!! Solo Montilla que dijo que la alcaldesa hacia muy bien las funciones en su carácter accidental, mientras nuestro más ilustre personaje sigue de vacaciones por los confines del mundo.

13 comentarios:

alicia alvarez dijo...

Me parece indignante que tal "personaje" se presente en palafolls y el 95% pueblo no sepa nada, pues yo no me entere y como yo cientos de ciudadanos, primero que no escucho radio Palafolls trabajo casi todo el día y no tengo ese privilegio, pero aún así hay otros medios, si hubiera interesado de verdad, ¿ a que vino?.... Aún no lo tengo claro, sigo pensando que es una persona sin carisma y sin posibilidad alguna de que el pueblo catalán le quiera pues si hace visitas relámpago y encima le escriben los monólogos CLARO LO TENEMOS.

natalia dijo...

Estoy con alicia, hay otras formas de dar a conocer la visita del PRESIDENT , radio marina, diarios, etc... pero radio palafolls????? ....quien la escucha???? la abuela y el tio pepe...... ademas de ser una radio aburrida de contenidos es totalmente y claramente peseoista, PENOSA Y DE CONTENIDO VALENTINISTA. Un saludote oscar.

chefrancine dijo...

La verdad es que Montilla es un político sin relevancia, impuesto por ése invento del tripartito y sin nada que aportar a la política española.
Sinceramente me da igual si ha venido o no, otra cosa es la chapuza que han montado con su visita.
Lo que si me importa es la ostentación inmoral e impúdica que está haciendo Valentín, tomandose unas larguísimas vacaciones, ( de invierno ) con la crisis y el paro que hay.
En el pueblo, ( los de siempre )hay gente que dice, que le parece estupendo que el alcalde se vaya de vacaciones ¨que con su dinero hace lo que quiere ¨, y yo me pregunto....¿ y que pasa con el tiempo y la dedicación que le debe y se merece el pueblo ?
Hay una crisis brutal, un paro que cada día crece, problemas en el ayuntamiento por falta de dinero....¡¡ y el alcalde de vacaciones ¡¡
Si señor Berman, se siguen riendo de nosotros.

alicia alvarez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con celeste, me parece bien que cada uno haga con su dinero lo que desee, como ya he expresado en el foro de palafolls, pues nadie tiene que decir ni hacer nada con el dinero ajeno, pero...... como bien explica celeste, si el señor valentin alcalde de Palafolls esta tanto tiempo de vacaciones con la crisis que hay, con problemas en el consistorio de solvencia, y con problemas de protocolo que parece que existen en nuestro ayuntamiento, ¿porque no esta aquí ya?....Cumpliendo con su deber y con el deber que muchos ciudadanos le han brindado en confianza con sus votos. Yo tengo 30 días de vacaciones ni uno más, ¿creo que han pasado más de 30?.....alicia ciu.

Òscar Bermán dijo...

Hola, en principio daros las gracias de corazón por participar en el foro, y deciros que las formas de estar son lo más importantes en un político. Mi pregunta seria ¿Quién es el responsable de los actos institucionales? Los socios del PSC en radio Palafolls dicen que fue todo un honor la presencia de president de la Generalitat, pero la cuestión es a quien le importo la visita del "President", vista la poca afluencia de gente, ¡¡¡pues a nadie!!!, si al final lo único que contaba para el PSC era la foto con el beneplácito de su marca blanca CiU.

natalia dijo...

Hola oscar, yo creo que la visita de montilla fue mas para cubrir expediente que para otra cosa, por cierto, ¿cuanto le han prometido al presi sobre inditex? ya que tubo algo que ver en la presencia de esa macro fabrica en Palafolls. Y estoy más que segura que ni un ciudadano de palafolls trabajara allí como nos prometió Valentin, yo trabajo en máximo dutti y vamos todos para allí, así que no se donde van a meter tanto personal inexistente y que no hace falta.

chefrancine dijo...

Con respecto a lo que dice Natalia de Inditex, me da la sensación que nos han vendido humo, ¡¡ para variar ¡¡
Valentín lo utilizó para obener votos, y además los pocos puestos de trabajo que puedan haber en Inditex, me han ¨soplado ¨ que son para ¨enchufadísimos ¨¡¡ no sé porque no me sorprende ¡¡
Por cierto mi nombre real es Francina, me registré hace tiempo con él nombre de Celeste ¡¡ y ahí se ha quedado.
Un saludo a todos.

Domingo dijo...

Hola a todos, me gustaria que Oscar me explicara como se llevo a cabo la compra de los terrenos de inditex y como se recalificaron creo que tu me puedes poner al dia
Un saludo y gacias de antemano

alicia alvarez dijo...

Querida natalia, es muy fácil encubrir un expediente, seguro que al principio hacen contratos basura de tres meses o menos y a la calle, tan solo para cumplir con lo prometido por consentir tal destrozo ecológico, si lo que tu dices es cierto, cosa que no dudo, pues mi prima trabajaba en la fibra y ya la han avisado para la nueva fábrica en palafolls y ella es de tordera, y seguro que no es la única, así que me parece que alguien miente o quiere cubrirse el culo, en fin todo se vera, las mentiras tienen las patas muy cortas y últimamente el consistorio se esta quedando ENANO.

alicia alvarez CIU

Adam Alonso dijo...

Hola a todos:

Natalia, en relación a tu pregunta, pues mira, no saben ni ellos donde os van a meter, sólo saben que van a cobrar una comisión. En Mataró pasa lo mismo, estamos hablando sobre la ubicación del Corte Inglés, y otro socialista (este más bajito) Ramon Bassas, primer secretrio del PSC y teniente de alcalde ha vendido unos terrenos por una millonada, y curiosamente son de un familiar suyo y allí irá el corte inglés.

En conclusión, la visita de Montilla fue para ver que podía sacar y tener contentos a sus "amigos".

alicia alvarez dijo...

Buenos días adam alonso, esa historia de venta de terrenos de familiares me suena, aquí en Palafolls paso algo muy,muy, pero que muy similar con un ex regidor del psc que curiosamente no se ha vuelto a saber de él, y que vendió sus terrenos RECALIFICADOS por nuestro alcalde para construir pisos......mmmmmm ESTOS SOCIALISTAS SON TODOS IGUALITOS. "BAJITOS" JEJEJEJE

chefrancine dijo...

Lástima que todas éstas ¨casualidades ¨,( lo de que los terrenos curiosamente y casualmente sean de familiares de sociatas ), no se sepa más popularmente.
Si algo me fastidia de éstos socialistas que tenemos que sufrir,es la doble cara que tienen. Van por la vida de ¨power flower ¨, de solidarios, majetes,SOCIALISTAS, ( mucho ojo con éso ), y en realidad nos están esquilmando y engañando como a gili.......
Ésto es un circo y no creo que crezcan los enanos.

Un saludo

Francina

natalia dijo...

Me tienen hasta los mismisimos ovarios estos sociatas y su lider como dice alicia en su blog elzapataky, todos son igualitos de mentirosos, y CIU con perdon para alicia no te me ofendas son como dice oscar la marca blanca, no tienen collons para plantar cara a cosas que no tienen logica en nuestro ayuntamiento.