viernes, 22 de enero de 2010

Zapatero sumerge la economía española mientras sube los impuestos

El ministro Corbacho reconoce que la economía sumergida ha crecido hasta suponer el 20% del PIB de España.
La Asociación de Inspectores de Trabajo eleva esa tasa hasta el 30% del PIB. El gobierno socialista sube este año los impuestos mientras 200.000 millones de euros dejan de tributar a Hacienda, sin contar con el fraude a la Seguridad Social y al Inem.
El actual gobierno ha reducido el presupuesto de Hacienda por lo que la lucha contra el fraude sólo recuperará un 1,8% más que el año pasado. Zapatero debe bajar los impuestos para reducir la bolsa de riqueza oculta.


El fracaso de la política de inmigración de Zapatero agrava la crisis social


El “papeles para todos” de Zapatero produjo un efecto llamada que ha convertido a España en el décimo país del mundo con mayor cantidad de inmigrantes, que representan más del 10% de la población.
Ahora, un ayuntamiento gobernado en coalición por el PSOE niega a los inmigrantes sin papeles el empadronamiento.
Zapatero declara que los derechos de los inmigrantes “están por encima de todo” pero su política irresponsable ha provocado que:
Más de un millón de inmigrantes haya perdido su empleo desde que empezó la crisis, según el Anuario de la Inmigración en España del 2009. Unos 250.000 inmigrantes se han ido al paro en sólo tres meses, y la tasa de desempleo alcanza ya el 28%. Seis de cada diez inmigrantes en paro no tienen cobertura de desempleo.
Las soluciones que plantea el gobierno socialista tampoco funcionan.
El ministro Corbacho, afirma que el Plan de Retorno "está funcionando relativamente bien", cuando poco más de 10.000 inmigrantes se han acogido a él.

No hay comentarios: