miércoles, 11 de enero de 2012

El PSC espera del cielo una señal del profeta..-.



Me atrevo a realizar una crítica que siempre es mucho más constructiva pero esta crítica va directa a la frente de alguien que ha extraviado el norte. Últimamente estamos observando episodios de pérdida de memoria de nuestro alcalde del PSC que sigue en las antípodas, donde está esperando del cielo una señal del profeta que le indique el rumbo y las decisiones a tomar, puesto que él ya está sin saber dónde empiezan o donde terminan sus responsabilidades como alcalde perpetuo durante tantos años, desgastado ya por el paso del tiempo y por los excesos, por creerse que Palafolls es de su propiedad, y que el día que el ya no esté para gobernarlo como un cacique tocado por la Divinidad, el pueblo desaparecerá de la faz de la Tierra.

En estas fiestas navideñas nuevamente nos ha intoxicado con una plaga de letreros luminosos, con significados y mensajes oscuros,ocultos guiados por el ego personal y la frustración, después de haber perdido su propia identidad y su coherencia, sigue empeñado en intentar eliminar las tradiciones navideñas, incluso nos encontramos con el mayor despilfarro publico amparándose en el cuento de la cultura, utilizando el concierto de SANT ESTEVE para anunciar a bombo y platillo un libro que todavía no sabemos a qué viene y de un coste enormemente inaudito y desmesurado que según él, cuenta con aportaciones de empresas o de intereses. Todo un fracaso, puesto que, ¿a quién le importa el tipo de sillas o de muebles que hay en el ayuntamiento? Resulta muy fácil culpar a los demás para intentar esconder su propia incompetencia, táctica que viene utilizando desde hace ya tiempo.

Está visto que el despedir personal del ayuntamiento con el argumento que les deja bien colocados percibiendo el subsidio de desempleo y con las promesas de contratar a nuevo personal, cuando todo es mentira, le es completamente indiferente dando cuatro palmaditas en la espalda y a casita, que la crisis que nos está azotando la transforma en ridículos mensajes de pobreza y miseria que no alivian las necesidades de los que han perdido su empleo ni sus casas y que no tienen nada que ofrecer a sus hijos. Supongo que recordara algunas de sus propias palabras.

ICV ha demostrado que vale más tocar de pies en el suelo que enfrentarse al que en su día lo puso de vuelta y media en reiteradas ocasiones y además en público, ¿Quién te ha visto y quién te ve? Todo se termino con el cambio de intereses por parte de ambas partes, ni pactos ni proyectos solo intereses creados en beneficio propio y sobre eso, tan solo me remito a los hechos…

Por último y parafraseando a un filosofo al cual él admira, no es otro que Voltaire, un filosofo antirreligioso, déspota y hasta tachado de tarado en algunas ocasiones, se me viene a la mente la siguiente frase: "La idiotez es una enfermedad extraordinaria que no es el enfermo el que la sufre, sino que son los demás".
.

No hay comentarios: