sábado, 17 de marzo de 2012

"Cuándo la tozudez se convierte en incompetencia"


“Una vegada més la regidora de governació i ensenyament”, no tiene bastante con la situación creada en la Policía Local a la que no trata especialmente bien y no digamos la situación actual del grupo de Voluntarios de Protección Civil.

En estos momentos nos encontramos con una nueva y desagradable situación pero ahora con la cartera de “ensenyament”, ya que su tozudez se ve agraviada con su obsesión y la perversión de cerrar la zona escolar al tráfico habitual.

En su día el Partido Popular ya denuncio que la responsabilidad recae en el PSC de Palafolls por masificar los colegios en una misma zona sin ningún tipo de previsión, no se entiende que en su día la señora regidora hiciera oídos sordos sobre el tema que los padres y maestros ya le informaron ampliamente del fracaso y caos originado por cerrar la zona escolar y masificarlo todo en un escaso núcleo urbano que no se encontraba debidamente adecuado para la gran afluencia de coches en las horas de entrada y salida escolares.

Este ayuntamiento hace lo que realmente le viene en gana, está visto que no se tiene en cuenta ni las indicaciones de los padres ni de los maestros, ni tan si quiera las inquietudes de los niños, solo su ego personal recae en utilizar a los voluntarios de protección civil, los que no están legitimados para este trabajo, siendo cosa de la policía local, que por cierto, los tienen desamparados, roguemos y esperemos que no tengamos que lamentarnos por su tozudez e incompetencia…

Pensamos que una persona de tal ineptitud en los quehaceres municipales, lo mejor sería que dejara las carteras que acumula y se dedicara a otras cosas de las que entienda de verdad, porque hemos observado que le viene grande su responsabilidad, ya lo demostró con la regidoría de juventud en la que no hizo otra cosa que crear conflictos tras conflicto, de todo este sin sentido, que pensara el señor alcalde y sobre todo el socio de Gobierno, lo aprobará?, es seguro!! que sí, entra en su sueldo aprobar todo aquello que “ El Sr. Del Castell”, quiere que sea aprobado.

4 comentarios:

natalia dijo...

Muy bueno Oscar, Hay que decir las verdades claras, y si duelen que se jodan. Entre la loca de la colina esa, los que van de policias y no llegan ni a poli, y los que sueñan con ser heroes vestidos de naranja, estamos apañados.

Unknown dijo...

Hola natalia, estoy contigo pero... que significa eso de que queremos ser heroes vestidos de naranja???
yo no pretendo ser ninguna heroina, simplemente trabajar para el pueblo, hago mi trabajo aunque halla cosas que no me gusten, pero no quiero ser mas que nadie.
saludos

alicia alvarez dijo...

Buenas noches.

Estoy con Ruth, y me siento ofendida como miembro de voluntarios de Protección civil de Palafolls, donde todos mis compañeros trabajan desinteresadamente y altruistamente por el pueblo. Ayudamos en lo que podemos y cualquier entidad que nos requiera estamos ahí.
Señor Berman: Como madre tengo que decirle que no me ha gustado nada la decisión tomada desde la regidoría de governación de cerrar la zona escolar en plena hora punta. No me ha gustado que no se escuchara a los padres que somos los que cada día vamos al colegio a llevar a nuestros hijos.
Supongo que todo se calmara y volveremos a disfrutar de la armonía que todos merecemos.


Saludos.

chefrancine dijo...

A ver, a mi tanto la policía como protección civil me merecen todo el respeto.
La policía es un cuerpo de trabajadores que creo hacen lo posible dentro de las circunstancias y protección civil hay que recordar que son VOLUNTARIOS. No todo el mundo es tan altruista como para dedicar su tiempo a cambio de nada.
Aunque pueda haber tanto en un cuerpo como en el otro algún desafino, en su mayoría hacen muy bien su trabajo.