domingo, 27 de enero de 2013

No se puede tolerar que un partido, (PSC), que dirige y gobierna Palafolls desde hace años, SEGREGUE EL CASTELLANO y apruebe una moción en contra del idioma oficial de España..



 



Cuando empecé ésta legislatura como concejal, lo hice muy ilusionada, con ganas de realizar muchos proyectos y con muchas ganas de hacer cosas por Palafolls.

Ahora pasado el tiempo, la ilusión no me ha abandonado sigo teniendo ganas de hacer cosas por el pueblo y sigo con ganas de nuevos proyectos. Lo que ocurre que tengo un cierto desengaño, una cierta desilusión, estos sentimientos me los han creado actitudes de algunos integrantes de los demás partidos políticos de nuestro consistorio.

Desde dentro he visto que no todo es ilusión, no todo es altruismo, he vivido y vivo, intereses creados, egoísmos, egocentrismos, actitudes partidistas, interesadas, pedantes, insolidarias. Actitudes absurdas, carreras contra reloj a ver quién es el primero que presenta la moción más oportunista, solo con el fin de hacer ruido, provocar titulares en la radio de nuestro pueblo, pero poco, muy poco se ha hecho y hace realmente por empujar Palafolls a la cima, que es donde se merece estar.

No sé hasta dónde llegará la absurdez a la hora de presentar mociones, se despilfarra el tiempo en preparar, comentar y aprobar o no mociones de lo más absurdas y sin sentido,  en todo éste tiempo se han presentado poquísimas mociones que realmente ayuden a Palafolls, si en el turno de ruegos y preguntas se denuncia algo que no está bien en Palafolls, la mayoría de las veces, los regidores que trabajan, cobran y dirigen el ayuntamiento, se cabrean, se pican , se molestan, se ponen en tensión, buscan excusas y acaban tirando balones fuera o tomándoselo como una afrenta personal, en lugar de alegrarse de que los regidores que trabajamos por el pueblo prácticamente por amor al arte, nos esforcemos por Palafolls. 

No se puede tolerar que se presente en un pleno una moción para hacer non grata a una persona, (como si eso sirviera de algo) y en cambio los servicios sociales estén desbordados y faltos de recursos para ayudar a los más débiles, no se puede tolerar que un partido, (PSC), que dirige y gobierna Palafolls desde hace años, SEGREGUE EL CASTELLANO y apruebe una moción en contra del idioma oficial de España donde estaba incluida la memez del NON GRATO...A mi esto me parece muchas veces una broma de mal gusto, un cachondeo inaguantable, muchas veces me dan ganas de levantarme y mandar a hacer puñetas todo éste circo sin sentido, por lo que yo he vivido la mayoría de formaciones van a su bola, a defender LO SUYO y Palafolls queda relegada a un tercer plano.

A ver si en lo que queda de legislatura, se hace algo realmente por nuestro pueblo y nos dejamos de tonterías, de numeritos circenses, de teatros y mamarrachadas, porque hasta ahora han habido actuaciones indignas del cargo que ostentamos y del juramento o promesa que hicimos en su momento, aunque fuera por imperativo legal, (y si no haber renunciado al cargo).

No hay comentarios: