martes, 5 de febrero de 2013

En favor de la honradez…

Óscar Bermán Boldú



¿Para qué tanto esfuerzo, para qué tanta lucha constante en la oposición?, cuando hay gente que se dedican a desprestigiar a la clase política. La honestidad y la honradez es un valor que muchos tendrían que aprender y practicar con el ejemplo, después de que cada día aparecen noticias de posibles casos de corrupción.


Desde que yo estoy en la política se han producido casos de una gran importancia, gran transcendencia y lo más lamentable es que todos aún están por resolver sin que hayan aparecido los verdaderos culpables.

Ahora nos encontramos con nuevos casos de corrupción y algunos que afectan exclusivamente al partido que yo represento, "EXIJO" que con la máxima celeridad se aclaren y que respondan aquellos que hayan infringido las leyes o al que hayan difamado gratuitamente y que a cada cual le den lo que se merezca.

Los ciudadanos piden ejemplaridad a un partido político al que muchos votantes otorgaron su confianza en las urnas y sin esa ejemplaridad, los ciudadanos ya no van a creer en nada ni en nadie. Como van a confiar en que les van a solventar sus problemas si los principales están en pie de guerra unos contra los otros? Los españoles no nos merecemos esto, España necesita de unos gobernantes honrados, honestos y capaces de sacar al país de la crisis que los anteriores nos metieron y el que se demuestre que no sea honrado y honesto que se pudra entre rejas, pero ya!!.

.

No hay comentarios: