jueves, 16 de mayo de 2013

Tenemos que creernolos!


 

Sr. Osorio ICV, el pasado viernes tuve la oportunidad de escucharle en el programa de radio “assumptes interns” y no daba crédito a los despropósitos que oía, en primer lugar como puede insinuar que quien le ha causado desperfectos en su vehículo está vinculado con el PP, con lo cual los militantes y simpatizantes del PP nos hemos sentido tratados como delincuentes, ya sabe Ud. que nosotros no utilizamos este tipo violencia, cosa que miembros de otros partidos en nuestra población, sí que lo han hecho contra los componentes del PP, violencia y hechos mucho mas graves. Si  tiene tan seguro  lo que insinúa lo que debe hacer es irse al Juzgado y denunciarlo y no tirar la piedra y esconder la mano, eso solo tiene un calificativo.

Creo que debería hacer una rectificación pública. Yo personalmente rechazo todo tipo de violencia contra nadie, sea de la ideología que sea, se llame como se llame, no creo que este justificada. La democracia es discrepar y respetar la opinión de todos de lo contrario eso tiene otro nombre (que algunos no han dudado en utilizar en más de una ocasión).

Me resulta vergonzoso oír a un representante del municipio presumir que le gustaría estar en un gobierno bolchevique, es decir en una dictadura como ya tuvieron en Rusia, la que tienen en Cuba o Corea del Norte, eso sí que es vida dulce, cómoda y sencilla para los ciudadanos ¿verdad? Si afirmaciones como estas las hubiera hecho otro representante político las muestras de repulsa por parte del consistorio no se hubieran hecho esperar. Ahora sabemos cómo piensa realmente uno de los miembros del equipo de gobierno, que pena que papelón. 

Sr. Valentí ¿qué tiene usted que decir a estas declaraciones hechas por su socio de gobierno?.

Sr. Osorio ICV basta ya de tomar a los vecinos por idiotas, dice usted que solo cobra 1600€ en neto, la Seguridad Social ¿no se la pagan o usted cobra en negro?. Como creo que el ayuntamiento se la paga, usted le cuesta al consistorio 2.996 € mensuales y me mantengo, no manipule mi escrito, le guste reconocerlo o no, y salen de las arcas públicas (o sea de nuestros bolsillos). No digo que mienta cuando hace estas afirmaciones, lo que hace es que no dice la verdad y por mucha nomina que cuelgue en su facebook la realidad es la que es.

Me parece inaudito y un insulto a los que nos levantamos todas las mañanas a para ir a trabajar, que diga que de su sueldo se paga usted los desplazamientos como si eso fuera un favor que hace, ¿Qué quiere que le pongan coche oficial para los desplazamientos? Sr. Osorio, la gran mayoría de los que trabajamos nos pagamos nosotros el desplazamiento, así que no sé que tiene usted de especial.

Dice que su sueldo no está condicionado al apoyo incondicional al equipo de gobierno, podría decir ¿Cuántas veces ha votado en contra de una propuesta del PSC?, personalmente creo que ninguna pero si me equivoco corríjame, no vale solo con decir en la radio que no está secuestrado por esa nómina, hay que demostrarlo con hechos, como hacía cuando estaba en la oposición.

Estuve escuchando y no presentó ni un solo proyecto que hay realizado en esta legislatura, muchas reuniones pero hechos ninguno, sé que por falta de presupuesto como muy bien dijo, entonces ¿yo me pregunto ¿qué es lo que Ud. hace para justificar ese sueldo? No soy mal pensado pero eso me lleva a creer a quienes dicen que está ahí por el voto que da en los plenos al PSC.

No hay comentarios: