viernes, 6 de diciembre de 2013

DENUNCIAMOS LA "ABSOLUTA IRRESPONSABILIDAD" DE HACE AÑOS, SIN DAR UNA SOLUCIÓN…


Hoy estamos viendo perplejos la ineficacia de un gobierno del PSC en PALAFOLLS, que lleva gobernando 30 años y no son capaces de dar solución a un problema que durante años venimos denunciando la situación URB. CIUTAT JARDI.

El responsable de obras y urbanismo SR. JOSEP RUEDA PSC ha permitido que durante años los ciudadanos de Ciudad Jardín estén maltratados por la situación urbanística, ya que ha llegado hasta el límite de dejadez de sus funciones EN ESTA URBANIZACIÓN.

Viendo que no se actuaba, el pasado día 21 noviembre se envió por whatsapp personalmente dos fotografías al móvil al SR. JOSEP RUEDA PSC por una situación extremis del mal estado de la carretera que pasa cada vez que llueve y que él es consciente, ocasionando una peligrosidad de la carretera al circular.

El pasado día 26 se produjo lo esperado, hubo un accidente por causas del mal estado de la carretera…. Y el día 27 la brigada estaba limpiando urgentemente a primera hora de la mañana, está visto que cuando pasa algún percance o desgracia es cuando el gobierno socialista mueve el culo….

Vemos últimamente la prepotencia y la dejadez de funciones.. es muy bonito estar en el despacho calentito sin ver la realidad… estos son los mismos que después están prometiendo pactos de polvos de talco.. Estos son los que en los plenos se dedican cacarear como las gallinas con espavientos y Twitteando con los móviles… pero eso si cobrando unos buenos salarios que los pagan todos los ciudadanos...
 
 
 

No hay comentarios: