viernes, 20 de diciembre de 2013

Óscar Bermán en "LA MARIMORENA" 15 / 12 / 2013 ( 13 TELEVISION )



El pasado domingo 15 de Diciembre nuestro representante del Grupo Popular Oscar Bermán acudió como tertuliano invitado al Canal 13 TV, programa “La Marimorena” que presenta el conocido periodista Carlos Cuesta con un grupo de selectos invitados de diferentes profesiones e ideologías que emite a nivel nacional.

Oscar Bermán dio a conocer a toda España, el problema que tenemos en Palafolls con su alcalde (Sr. Valentí Agustí) con sus excentricidades. Algunos ejemplos que expuso Oscar en dicha tertulia son la guerra interna que mantiene con la Policía Local de Palafolls, sancionando a todo agente que osa llevarle la contraria y que no tiene solución a corto plazo.

El despilfarro enorme en unas papeleras en forma de huevo para satisfacer su ego con cargo al contribuyente, hubo tertulianos que no daban crédito a semejante excentricidad.

Las pirámides que ha mandado construir como si de un faraón se tratara para volver a satisfacer su caracterización de "personaje divino" como si no hubiera donde invertir el dinero con la que les está cayendo a los ciudadanos.

El dar a entender por parte del consistorio con el Alcalde a la cabeza que la comida recogida por jóvenes de Nuevas Generaciones de nuestro partido podían quedársela para ellos creando la duda entre los comerciantes y vecinos utilizando para ello la radio municipal. Queda confirmado cuando creemos que no se puede caer más bajo y ser más vil. Nuestro alcalde constantemente nos recuerda que no tiene límite cuando se trata de utilizar el juego sucio en contra de aquellos que se interponen en su camino y en contra de sus excentricidades.

Los tertulianos del programa no daban crédito a lo que oían y ni la representante del PSOE quiso que se la relacionara con este personaje del PSC, marcando muy claras las distancias con este "ser iluminado" de la política municipal.

Una vez más Oscar Bermán demuestra que lucha por y para Palafolls y que allá donde vaya denunciara la manipulación, el sectarismo y delirios extravagantes de grandeza que padecemos los ciudadanos de Palafolls por parte de un alcalde caduco y obsoleto y que encima hemos de pagarle sus caprichos todos los ciudadanos de nuestro municipio.

El Sr. Valentí con su juego sucio no callara la voz del Grupo Popular y que sepa que nos tendrá detrás cada vez que use a este pueblo como aval de sus extravagancias, para denunciar donde sea y ante quien sea las irregularidades que veamos como son el sectarismo, manipulación y ego personal que después nos toca pagar a todos los vecinos. Se acercan tiempos de cambios y estos empiezan por mandarle de momento a casa. Son muchos los que ya dicen basta!! Incluido personas de su círculo cercano del gobierno municipal. Váyase, retírese a algún lugar que le acepten a Ud. como un nuevo mesías y déjese de jugar a ser el rey de Palafolls.

 

No hay comentarios: