martes, 5 de mayo de 2015

Acto de Presentación; próximo equipo de gobierno de Palafolls...


El pasado Sábado 02 de Mayo, en el Restaurante Casa Oms, tuvimos el honor de celebrar la presentación de la lista electoral de nuestros compañeros y candidatos para las próximas elecciones municipales con una cena.

El acto de presentación fue como era de esperar, un éxito de asistencia tanto por parte de militantes como de simpatizantes. Tuvimos la suerte y honor de contar con la presencia del Vc Presidente del Instituto para la Excelencia Profesional,  D. Antonio Pérez Mateu, , el conocido cantante de rancheras “El Charro Catalán”, que nos animó la velada con sus canciones y compañeros de otras poblaciones que, con su presencia, nos mostraron su apoyo, el cual agradezco públicamente a todos ellos.

En el acto intervinieron varios miembros del equipo que se presenta en estas elecciones; gente joven con mucha ilusión y esperanza para un futuro Palafolls mejor, exponiendo cada uno sus propuestas. 

Si algo hubo en común entre los discursos de los candidatos, es la necesidad de un cambio, una nueva forma de afrontar los muchos problemas que hoy sufrimos los ciudadanos de Palafolls.

Como conocedor de estos problemas que padece nuestro pueblo, pongo de manifiesto que conmigo al frente, dirigiendo el nuevo proyecto, Palafolls tiene un futuro esperanzador, tanto desde el punto de vista político como social.

Es un proyecto que piensa en cada uno de los diferentes colectivos que forman nuestro municipio y sus necesidades.

Si algo quedó patente en el acto fue la ilusión y convicción de que estamos en un tren que no se puede detener; no hasta que llegue a la estación y esa estación esta en el ayuntamiento.
  
Fue una cena donde se veía a los asistentes con ganas de ver un nuevo Palafolls; la gente se sentía representada en cada una de la muchas propuestas que se estaban desgranando, y es que dichas propuestas no son mas que problemas reales que hasta el día de hoy nadie les ha prestado el más mínimo interés.

Desde nuestro proyecto buscamos que sean todos los ciudadanos los que sientan, vean y comprueben que se les presta atención sin discriminar a nadie. Palafolls lo formamos todos, la suma de todos hace un pueblo.

Nosotros queremos y necesitamos aunar esfuerzos para que con todos podamos conseguir este proyecto que ha hecho que nos unamos en esa magnifica cena del Sábado.

Porque creemos en nosotros, porque tenemos un grupo de personas con unos principios muy sólidos, los cuales como vecinos, tenemos la oportunidad de aprovechar en beneficio de toda la comunidad.

Por eso luchemos por el cambio... Gracias a todos por confiar en este proyecto. 

Óscar Bermán

No hay comentarios: