sábado, 9 de mayo de 2015

¿Cúal es el cambio que quieres? Vota Óscar Bermán





Ha llegado el momento de utilizar el sentido común, la razón, el equilibrio, y la equidad en nuestro municipio......en estos momento tenemos carencias vitales, y falta en nuestros actuales gestores.

Más decencia, humildad, coherencia, compromiso, generosidad, sinceridad, cariño y respeto para nuestra gente......sin duda necesitamos un nuevo principio.....no creen que es consecuencia de la mala gestión la situación que vivimos en estos momentos?

Nosotros creemos que podemos gestionar mejor los recursos de los que dispone el municipio, dando prioridad a las necesidades actuales.....no pretendo acusar a nadie, pero quizás es que se han perdido los principios y los valores que tiene que tener el que trabaja para su gente, no quiero perder el tiempo diciendo lo que se ha hecho mal, eso ya se ve solo con darnos un paseo.... prefiero invertir mi tiempo en trabajar buscando soluciones para resolver los problemas que tenemos......necesitamos unión y trabajo en equipo, solo juntos seremos fuertes y lograremos una nueva sociedad con derechos vitales para nuestra gente.......así que desterremos el egoísmo, apartemos a los fariseos y arrojemos lejos a los hipócritas...... nada fácil de alcanzar.......pero si no luchamos por ello, jamás sabremos si puede llegar a ser posible, tener un municipio justo, sano y socialmente sostenible..... ese es nuestro sueño.....Sé que con valores y generosidad, que ayude en lugar de destruir podremos mejorar lo que ahora está decadente.

No hay comentarios: