jueves, 17 de diciembre de 2015

Muy triste ver los valores que se están dando a esta sociedad...

Muy triste ver los valores que se están dando a esta sociedad, la sociedad no puede estar permitiendo lo que sucedió ayer con la agresión al Presidente Mariano Rajoy, ¿Qué educación están recibiendo hoy en día los jóvenes del futuro?, hemos visto que formaciones políticas condenaban los actos, pero durante años han sido los promotores en sembrar el odio contra el Partido Popular, solo tenemos que ver esta campaña, y ver los municipios como arrancan pancartas, e insultan, como en mi municipio por ejemplo… Esto, como dice mi partido es una cosa aislada, pero yo pienso lo contrario, llevamos muchos años acosados, difamados, por personas con ideologías sectarias.. No quiero este futuro para mi hijo… y pienso luchar por ello… Aquí no se trata de lo que está bien o está mal, se trata de respetar con educación lo que a veces no se comparte... Óscar Bermán Boldú



No hay comentarios: