domingo, 14 de febrero de 2016

Campaña de la canalla separatista contra Bermán: Las JERC cuelgan carteles amenazantes con su imagen y sus declaraciones en ALERTA DIGITAL

El odio ha impuesto el feísmo, la suciedad y la irracionalidad. El separatista es irracional y ocupa el lugar de los nuevos bárbaros. Ya no están acostumbrados a razonar, sino que el odio les ha acostumbrado a la violencia mental y a la dependencia de consignas, en toscas dialécticas amigo-enemigo. Los separatistas han degenerado mucho. El odio les ha ido corrompiendo moralmente y produciendo un regreso muy acusado a una especie de caverna de degradación humana, en lo ético y en lo estético.
 
Sólo hay que verlos y verlas. Semblantes tortuosos, con miradas torvas y corazones ennegrecidos por el odio y la cobardía, que se instalan en la pertenencia a una tribu. Por ejemplo, los separatistas catalanes odian al español y aman al musulmán si habla en catalán o aunque no hable en catalán, porque lo consideran más humano que al español. El musulmán quiere exterminarlos, porque es lo que predica el Corán, pero los separatistas han decidido que incluso eso es preferible a cualquier cosa que suene a España. Les han adoctrinado en las escuelas totalitarias en estos esquemas reduccionistas.

Esa degradación a la barbarie es muy acusado en el terreno de la historia. Lo que diferencia a la civilización de la barbarie es el rigor histórico, la existencia de una historia, que diferencia la prehistoria de la historia propiamente dicha. La bárbara costumbre de reescribir la historia, de inventársela, les está dejando propiamente sin historia, les está devolviendo a la prehistoria. La civilización occidental se basa en el rigor. En otro caso, se vuelve al mito, al esoterismo tribal, al tótem, y es lo que le está sucediendo al separatismo, que está produciendo una juventud envejecida, iletrada, tribal y prehistórica. Ya ni tan siquiera buscan el retorno a las ideas puras de la caverna platónica, sino a los despojos hediondos de la pura caverna prehistórica en medio de la glaciación de sus corazones ateridos por el odio.

Si en Sicilia se legalizara la mafia, seguro que la mafia gobernaría, obtendría la mayoría absoluta, porque la gente entendería que se ha dado el poder a los matones. La permanente debilidad de los gobiernos de España ha dado alas a la mafia separatista. Desde el inicio de la Transición, el sistema siguió un proceso suicida de trasvase de legitimación al separatismo. Desde entonces, las cosas no han hecho más que empeorar.

Óscar Bermán, portavoz municipal del PP en Palafolls (Barcelona), puede dar fe de ello. Sus declaraciones en AD contra el adoctrinamiento que reciben los alumnos en las facultades de Ciencias Políticas y Sociología (corroboradas por alumnos y profesores de todos los puntos de España), están teniendo la airada respuesta de los ‘batasunos’ catalanes.

Como siempre, se escudan en el anonimato para poner a sus víctimas a los pies de los caballos. En vez de refutar las aseveraciones de Bermán por medio de la confrontación dialéctica, esta horda de salvajes, escudada en las siglas de JERC, ha inundado Cataluña con carteles con el rostro del edil popular y una de las frases pronunciadas en el citado artículo en AD: “Propongo el cierre temporal de todas las facultades de Sociología y Ciencias Políticas por ser fábricas de marxistas y puntos de encuentro de profesores, muchos de ellos asociados, empeñados en adoctrinar a los estudiantes en el sectarismo y en el odio”. Palabras que han sido plenamente ratificadas por los jóvenes de ERC, con carteles con la imagen de Bermán y en los que anuncian impúdicamente el paso a una República catalana.

Óscar Bermán ya ha anunciado que denunciará mañana a la dirección de la organización juvenil de ERC y ha insistido en el clima “prebélico” que se vive en Cataluña. “Esta gentuza quiere arrastrarnos a otra contienda civil. En vez de rebatir mis argumentos con otros argumentos, recurren a métodos mato
nistas propios de los estalinistas”, dijo.

Lamentó que la democracia española, “tras décadas de dejación por parte de mi partido”, haya sentenciado “la criminalización de cualquier punto de vista que no se ajuste a las ‘verdades’ oficiales de la izquierda”. El edil popular añadió que esta campaña en su contra no hará sino servir de nutriente a su lucha “por una España libre de esta chusma”. “No soportan que un concejal del PP en Cataluña presuma de ser de derecha y desprecie a toda esta gente con la misma fuerza que ellos me odian a mí y a España”. “Son tan torpes”, remachó, “que nos han hecho comprender por qué más de la mitad de la población española cogió el camino que cogió en 1936”.


http://www.alertadigital.com/2016/02/14/campana-de-la-canalla-separatista-contra-oscar-berman-las-jerc-cuelgan-carteles-amenazantes-con-su-imagen-y-sus-declaraciones-en-ad/


1 comentario:

Unknown dijo...

Franco no lo hizo tan mal después de todo, es exageración
a mi parecer trajo cosas bastantes buenas,educación
casas para mucha gente, trabajo, crecimiento e industria
hay quien lo cuestiona, los que elogian a Maduro,e incluso
a Stalin, pero a esos no les dieron una buena hostia
De verdad como detesto a esos canallas
ellos defienden todo lo público cuando Franco trajo todo eso
Me siento enfadaso cuando veo lo que se ha perdido, a la
inmensa mayoría estan igual que yo
ellos me preguntan ¿Que hacemos para arreglarlo?
respondo que voten a aquellos que salvaguardan España
de los separatismos que quieren destruirnos mediante sus
atentados. Aplicable a los comunistas