lunes, 24 de julio de 2017

NOSOTROS - MANIFIESTO FUNDACIONAL




QUIÉNES SOMOS Y POR QUÉ FUNDAMOS EL PARTIDO


NOSOTROS somos españoles comprometidos en la defensa de nuestra patria y del bien común del conjunto indivisible del pueblo español.

NOSOTROS somos españoles conscientes de estar viviendo una encrucijada histórica que nos exige contribuir a la construcción de una poderosa organización nacional de acción política, con el fin de resolver adecuadamente los gravísimos problemas y desafíos a los que se enfrenta España, y dejar a las generaciones futuras un digno legado.

NOSOTROS distinguimos entre pueblo y población, siendo conscientes de nuestra pertenencia al pueblo español, único sujeto político al que reconocemos derecho legítimo a decidir soberanamente sobre los destinos de España. (La población es el conjunto de seres humanos que no tienen entre ellos más relación que la mera contemporaneidad en un mismo lugar o territorio).

NOSOTROS defendemos la universalidad de España, en tanto que origen y matriz de la Hispanidad.

NOSOTROS asumimos que los españoles somos depositarios del patrimonio nacional, y responsables de la perenne protección del patrimonio natural, paisajístico y cultural de España.

NOSOTROS somos partidarios de una gran Europa que defienda enérgicamente sus fronteras, y proteja a ciudadanos contra las amenazas exteriores.

NOSOTROS somos ciudadanos españoles del siglo XXI que asumimos nuestra responsabilidad histórica y en consecuencia nos movilizamos en la acción política.

Estamos asistiendo al nacimiento de una nueva era, y la creciente aceleración de la actual revolución tecnológica, a la vez que la complejidad social internacional, trasciende y supera la simplista dicotomía izquierda-derecha. NOSOTROS renunciamos a identificarnos dentro de estos agotados clichés, desde los cuales ya no cabe formular programas políticos que pretendan dar respuesta satisfactoria a los retos y desafíos de nuestro tiempo.

NOSOTROS renunciamos expresamente a todo encasillamiento ideológico, y desde un patriotismo pragmático- estamos dispuestos a aplicar las buenas ideas e iniciativas políticas, procedan de donde procedan, siempre que funcionen favorablemente al servicio del bien común.   

No son los esquemas encorsetados una vía apropiada para llevar a cabo los ajustes y las adaptaciones que España necesita para esta nueva era en la que ya estamos inmersos, sino todo lo contrario: Construir un espacio en el que los ciudadanos sean dueños de su vida y su destino restringiendo el ámbito político y el Estado a su función de orden y soporte para la libertad y seguridad de todos.

Ese es el motivo por el que NOSOTROS preferimos apelar al regeneracionismo en vez de insistir en el caducado binomio izquierda-derecha. Ser regeneracionista es centrarse en resolver los problemas y necesidades concretas del común de los españoles. Ser regeneracionista es denunciar y combatir los adanismos utópicos. Ser regeneracionista es combatir hasta derrotar a las tiranías que pisotean la dignidad de las personas. Ser regeneracionista es procurar que el Estado trate por igual a todos los ciudadanos españoles, sin discriminación ni privilegios.

En las últimas décadas una oligarquía partidocrática ha monopolizado los poderes mediáticos, legislativos, judiciales y gubernamentales, arrastrando a la sociedad española a un laberinto cuya única salida parece ser el precipicio de la fragmentación nacional y la disolución suicida en un inhumano magma mundialista.

La nefasta gestión de los partidos que forman parte de la partidocracia -dirigida desde centros de poder mundialista-, es la principal causante de la corrupción política, el endeudamiento perpetuo e impagable,  y la dependencia financiera esclavizadora que padecemos.

Una élite oligárquica manipula arbitrariamente los resortes del Estado, y deja sin efecto la separación de poderes, sin la cual la democracia constitucional es solo una ficción. La politización de la Administración de Justicia es abrumadoramente escandalosa.

En nuestra patria la Democracia está muy lejos de ser realmente el gobierno del pueblo español. Se trata en realidad de una alternancia tácita entre partidos para la extracción y  reparto de lucrativas prebendas sustraídas del erario público, a cambio de imponernos una agenda política mundialista ajena a los intereses del pueblo español.

Los partidos de la partidocracia -entregados a una división teatral y fingida de la práctica política en beneficio propio- son responsables del declive nacional de España. En todo momento han actuado como si siguiesen el guion oculto de un proyecto antinacional contra España, esto explica que todos ellos carezcan de un verdadero proyecto nacional para España. NOSOTROS si lo tenemos: Es un proyecto de regeneración social para acabar con las lacras que oprimen a los españoles, y fomentar todo lo que favorezca -a corto, medio y largo plazo-,  el bien común de las familias y empresas españolas.

Las cúpulas de la partidocracia nos legislan y gobiernan en nuestro nombre y en contra nuestra, así que a los ciudadanos patriotas no nos queda otro remedio que implicarnos en la acción política partidaria para tener voz y representación en el Congreso de los Diputados, en los parlamentos y gobiernos regionales, en las alcaldías y en todos los estamentos del vigente entramado institucional.

NOSOTROS defendemos el derecho a conocer la verdad objetiva como principio de actuación pública.

 NOSOTROS defendemos el derecho de los ciudadanos a recibir una información veraz para poder tener criterios libres y bien fundamentados a la hora de otorgar el voto.

NOSOTROS tenemos el propósito de promover cambios para que el conjunto de los ciudadanos españoles nos veamos cabalmente representados por servidores públicos cercanos y realmente consecuentes con nuestras preocupaciones y objetivos, y no tengamos que volver a resignarnos y caer en la trampa del inútil “voto útil” al “mal menor”.

La política es demasiado importante como para abandonarla en manos de los políticos. Los ciudadanos responsables tenemos el deber cívico de incidir en la vida política diaria, y no limitar nuestra acción política al hecho de acudir a las urnas cuando nos convocan para votar.

NOSOTROS somos partidarios de liquidar el poco representativo e injustamente distorsionador sistema electoral todavía vigente. En este mismo sentido somos partidarios de derogar tanto la actual ley de partidos, como la actual ley electoral y promover nuevas leyes para la urgente ilegalización de partidos totalitarios, liberticidas, o secesionistas.

NOSOTROS consideramos que el trabajo político de un cargo electo debe ser consecuencia de una noble y abnegada vocación de servicio público a favor del bien común. De igual manera consideramos que la dedicación exclusiva al trabajo político, debe ser -en justicia-, agradecida y generosamente compensada, pero sin permitir prácticas abusivas, privilegios injustos, y pensiones vitalicias exclusivamente derivadas del ejercicio eventual de un cargo público. Nos proponemos expulsar de la vida política a oportunistas, corruptos y malversadores. En consecuencia, actuaremos contra los que usan la política como medio de lucro personal a costa del erario público. En ese sentido seremos vigilantes y rigurosos. Salarios y otras compensaciones económicas de los cargos públicos, deben quedar permanentemente sujetos a baremos objetivos y transparentes. Consideramos que el cuidado del bien común exige que toda corruptela comprobada sea inmediatamente castigada con devolución efectiva de lo sustraído, fuertes multas, inhabilitación administrativa a perpetuidad, y penas de cárcel acordes con el daño producido.

NOSOTROS nos comprometemos a estudiar y responder diligentemente a todas y cada una de las iniciativas ciudadanas que nos sean sometidas para su consideración y promoción.

NOSOTROS promoveremos el uso de instrumentos de participación y consulta política para aprovechar las aplicaciones de las tecnologías de información y comunicación en el ámbito del debate público y de la participación ciudadana.

NOSOTROS creemos que es imprescindible y vale la pena el esfuerzo de luchar y trabajar por mejorar el bien común de los ciudadanos españoles. Animados tras ese gran objetivo hemos fundado el Partido de la Regeneración Social y emprendemos un proyecto nacional para España. Un proyecto patriótico para el que solicitamos la participación de los ciudadanos españoles  más comprometidos con el presente y el futuro de España.



PRESENTACIÓN DE NUESTRAS PROPUESTAS DE FUTURO

El Estado de las Autonomías ha degenerado en un ingobernable nuevo reino de taifas, especie de Estado fallido y financieramente insostenible. La descentralización política ha agudizado las tensiones centrífugas y han puesto a España al borde de la desintegración nacional y el colapso económico. NOSOTROS somos partidarios de revertir drásticamente esta situación calamitosa, devolviendo las principales competencias políticas a los órganos centrales del Estado.

NOSOTROS proponemos un Estado Nacional Español que se centre en hacer lo que le corresponde y respete el área privada de las personas, familias y empresas. Un Estado que haga bien las cosas que le justifican y dan razón de ser. Un Estado al servicio de la sociedad española, y no al revés. Un Estado que nos proteja eficazmente de los anónimos poderes facticos. Un Estado de Derecho que garantice el cumplimiento de nuestros deberes y derechos fundamentales como ciudadanos españoles libres e iguales ante la ley. 

NOSOTROS proponemos que el Jefe del Estado sea realmente lo que su titulo indica: Jefe del Estado, y no una mera figura ornamental, a merced de inconfesables intereses creados.

NOSOTROS defendemos la identidad nacional española, para recuperar nuestra cohesión social como pueblo soberano,  asegurar la integridad territorial de España, la continuidad histórica de nuestra unidad nacional, y acabar definitivamente con la amenaza secesionista.

Hasta ahora la actitud apaciguadora del Estado ante el desafío secesionista no solo no ha resuelto el problema sino que lo ha agravado. España es hoy un Estado a la deriva y en sus élites prevalecen la resignación y la ausencia de valor. NOSOTROS proponemos un Estado Nacional y de Derecho, políticamente unitario y administrativamente descentralizado.

NOSOTROS somos partidarios de promover una educación con valores, que sean enseñados ya en las escuelas desde la primera infancia. NOSOTROS somos partidarios de promover un sistema educativo con las mismas oportunidades para todos los españoles sin importar el lugar de España en el que residan y realicen sus estudios. NOSOTROS proponemos mejorar el sistema de formación profesional adaptándola las necesidades de la sociedad, con el fin de lograr la excelencia, que evite a los licenciados el paro o la emigración forzosa.

NOSOTROS reclamamos el cumplimiento del derecho a la escolarización en la universal lengua constitucionalmente oficial en toda España, común con todos los hispanos, y materna de la mayoría de españoles. Derecho fundamental absurdamente negado desde hace décadas en varias comunidades autónomas, en un disparate político perpetrado por el secesionismo antiespañol con la complicidad culpable de los Gobiernos centrales y altas instancias del Estado.

España tiene una historia que ha influido decisivamente en la historia universal, y merece ser conocida con veracidad y no deformada por intereses contrarios a la verdad. NOSOTROS proponemos impulsar la investigación objetiva y la divulgación veraz de la historia de España. Así mismo nos proponemos derogar la revanchista ley llamada de “Memoria Histórica”,           

por presuponer como verdad indiscutible un relato sectario y plagado de falsedades que solo sirve para adoctrinar contra la verdad, abrir viejas heridas y fomentar el odio entre españoles.

NOSOTROS somos partidarios de aprobar leyes iguales para todos los ciudadanos españoles y que todos los ciudadanos españoles seamos iguales ante el imperio de la ley. En este mismo sentido nos proponemos derogar las leyes contrarias a la igualdad ante la justicia.

NOSOTROS somos partidarios de impulsar la elección por votación popular -entre ciudadanos en la correspondiente circunscripción- del máximo responsable del Ministerio Público en el ámbito provincial, regional y nacional. Así mismo NOSOTROS nos proponemos impulsar protocolos democráticos de supervisión y elección para un efectivo control por parte de los ciudadanos de la independencia y la equidad de la justicia.

NOSOTROS promoveremos la reforma de la Constitución para lograr que España sea una nación más unida, fuerte, soberana, y democrática, entendiendo que el “demos” es el pueblo español consciente de si mismo, y no una población apátrida.

La obsesión secesionista antepone los imaginarios derechos atribuidos a un territorio regional a los derechos fundamentales de todos los españoles, olvidando que todos los ciudadanos debemos cumplir con las mismas leyes y gozar de los mismos derechos. Consecuentemente, NOSOTROS estamos en contra de conceder o mantener derechos territoriales y privilegios regionales.

Ante la ofensiva secesionista NOSOTROS reclamamos al Estado que aplique urgentemente toda la fuerza de ley a los culpables de promover tentativas sediciosas. Ni la más mínima de sus infracciones debe quedar impune y no deben tolerarse el incumplimiento de ninguna  de las sentencias que les condenan, y como tal deben ser tratados.

Ante la naturaleza impredecible, y la imposibilidad de calcular la probabilidad de una extraordinaria catástrofe humanitaria generalizada NOSOTROS consideramos prudente y necesario que el Estado garantice el permanente abastecimiento alimenticio a toda la población española durante el máximo tiempo posible, sin depender de hipotéticas ayudas del exterior. En ese mismo sentido consideramos prudente y necesario que el Estado garantice el permanente abastecimiento energético a toda la población española.

Ser es defenderse. NOSOTROS somos pacíficos pero no pacifistas. Consideramos que una nación sin fuerzas armadas bien preparadas es una nación sin defensa y expuesta a cualquier peligro, y dependiente de la buena voluntad de las naciones vecinas. Somos partidarios de una organización militar nacional realmente suficiente y efectiva, bien preparada y permanentemente dispuesta a combatir con eficacia en el momento que sea preciso.

NOSOTROS reclamamos al Estado que haga respetar las fronteras nacionales y ponga fin a una inmigración exógena invasiva y de imposible integración.

NOSOTROS consideramos que la mejor defensa contra el terrorismo es la preventiva. Somos partidarios de impedir el establecimiento en España de comunidades islamistas.

NOSOTROS somos partidarios de la derogación de la llamada “Alianza de Civilizaciones”, y proceder a la ruptura de relaciones diplomáticas con aquellos países musulmanes que fomenten el totalitarismo islamista, base ideológica del yihadismo.

NOSOTROS consideramos prudente e ineludible el encarcelamiento y posterior expulsión de extremistas islámicos y el cierre de mezquitas que fomenten o den cobertura al yihadismo.

NOSOTROS somos partidarios de aplicar una estrategia a largo plazo para acabar definitivamente con el excesivo e impagable endeudamiento financiero que ha contraído el Estado con acreedores externos que condicionan la política nacional, y que provocan una fiscalidad abusiva y el empobrecimiento crónico de amplias capas sociales.

NOSOTROS somos partidarios de apoyar especialmente a autónomos y empresas familiares, mediante planes nacionales de crédito oficial, facilidades administrativas y exenciones fiscales.

NOSOTROS somos partidarios de bajar sustancialmente las cotizaciones a la seguridad social de los autónomos, de los empleados en periodo de formación laboral, y de las pequeñas y medianas empresas en sus tres primeros años de actividad.

NOSOTROS reclamamos al Estado una legislación que promueva y proteger la industria nacional e impulse una prosperidad económica real, cuyos efectos benéficos lleguen de forma efectiva a todos los ciudadanos, familias y empresas españolas.

NOSOTROS consideramos que todo trabajador que cumpla debidamente con sus obligaciones laborales debe ser correctamente compensado con el salario y condiciones laborales que le correspondan según el trabajo realizado y el contrato laboral firmado. Así mismo somos partidarios de erradicar los abusos contractuales de las empresas, tanto públicas como privadas, que mermen -o dejen sin efecto- los legítimos derechos laborales de los trabajadores asalariados.

Ante los estragos sociales provocados por el paro forzoso, NOSOTROS somos partidarios de conceder ayuda social solidaria a aquellos ciudadanos españoles que estando dentro de la legalidad y por causas ajenas a su voluntad se encuentren en un estado de necesidad. A tal efecto NOSOTROS somos partidarios de presupuestar recursos -en la medida que la situación económica lo permita- para conceder rentas básica de supervivencia a trabajadores españoles en situación de paro forzoso. La renta básica de supervivencia no será en ningún caso una prestación universal ni perpetua, sino una respuesta condicional y transitoria ante situaciones de emergencia humanitaria y alarma social.

NOSOTROS consideramos prioritario garantizar una asistencia sanitaria digna y eficiente a todos los ciudadanos españoles, con independencia de su estatus social o lugar de residencia. En consecuencia somos partidarios de promover un solo sistema sanitario único y centralizado, con los mismos derechos en todo el territorio español.

NOSOTROS nos proponemos eliminar trabas administrativas que encarecen la vivienda. En ese mismo sentido somos partidarios de penalizar y desanimar la especulación financiera sobre el suelo público destinado a viviendas.

NOSOTROS somos partidarios de un plan de actuación legal y policial que erradique fulminantemente las prácticas antisociales de ocupación ilegal de viviendas, locales y fincas, tanto de propiedad pública como privada.

NOSOTROS somos partidarios de incentivar un plan nacional de construcción y usufructo de viviendas oficiales para que ningún trabajador español se vea injustamente privado de vivienda.

NOSOTROS considera beneficioso ofrecer a jóvenes familias españolas todas las facilidades necesarias para su acceso a la vivienda familiar, en condiciones asumibles, justas y equitativas.

NOSOTROS defendemos el acceso y el derecho a la propiedad, consideramos que el Estado debe proteger su efectivo disfrute, en lugar de minarlo mediante una fiscalidad abusiva. La propiedad privada debe ser verdaderamente privada, y el Estado debe respetarla y abstenerse de menoscabarla con excesos impositivos. En esa misma línea NOSOTROS proponemos derogar las leyes de sucesiones que graban las herencias con impuestos confiscatorios para los herederos.

NOSOTROS somos partidarios de incentivar un plan de viabilidad de zonas rurales cuyos pueblos sufren un proceso de decadencia demográfica por el envejecimiento y la falta de natalidad.

NOSOTROS somos partidarios de promover políticas de ayuda a jóvenes familias españolas con hijos, y establecer las condiciones sociales que favorezcan un aumento de la natalidad española.

NOSOTROS promoverá la defensa de la vida desde el mismo momento de la concepción. Y también velara por los mayores, discapacitados y dependientes. Defenderemos la vida como principio básico de una sociedad justa y humanitaria, ya que entendemos que erradicar la vida es una muestra de inhumanidad y decadencia social.

NOSOTROS somos partidarios de erradicar la llamada “ideología de género”, ya que es un instrumento propagandístico de intoxicación totalitaria al servicio de elites mundialistas que pretenden criminalizar la condición masculina, degradar la condición femenina, destruir el orden natural, y suprimir la familia en tanto que fundamento básico de la sociedad.

NOSOTROS diferenciamos entre homosexualidad y homosexualismo. La sexualidad pertenece a la esfera intima de las personas. Otra cosa son los grupos de presión que pretenden arrebatar privilegios e imponer condiciones al conjunto de la sociedad. NOSOTROS no toleraremos que el homosexualismo tenga ínfulas adoctrinadoras, y mucho menos que se atreva a aleccionar a las nuevas generaciones en los centros docentes.

NOSOTROS estamos en contra de la degeneración extremista del feminismo que considera al varón culpable por el mero hecho de ser de sexo masculino y que se sustenta en una idea que degrada a la mujer como un ser inferior al que hay que proteger discriminando a los hombres. NOSOTROS no toleramos a ese feminismo patológico y somos partidarios de combatirlo y  erradicarlo.

NOSOTROS reconocemos la fe cristiana como base de tradición y fuente esencial de la cultura española y europea. El estado español debe respetar y exigir respeto  a la fe cristiana y sus tradiciones.

NOSOTROS defendemos la libertad de expresión como derecho fundamental e inviolable, con los únicos límites que establezcan las leyes contra la calumnia y la difamación, y las leyes que regulen la alarma social, la protección a menores, los secretos oficiales y las clausulas de confidencialidad. NOSOTROS consideramos que el derecho a la libertad de expresión no confiere por si mismo veracidad ni legitimidad alguna a las ideas libremente expresadas, consecuentemente nos proponemos combatir y derrotar en la batalla dialéctica aquellas ideas libremente expresadas que consideremos falsas o perjudiciales para la salud pública.

Finalmente, NOSOTROS nos dirigimos a todos los españoles, y os pedimos que trabajéis organizadamente y confluyáis con NOSOTROS en un solo vector nacional de fuerza, único modo de alcanzar la capacidad regeneradora socialmente necesaria para el logro de los objetivos señalados en este manifiesto fundacional.

Sé uno de los nuestros, avanza con NOSOTROS.


En Barcelona, 28 de junio de 2017           
                                                                             

No hay comentarios: