viernes, 20 de abril de 2018

Siria, actual escenario de la guerra terrorista contra la humanidad...

Al igual que antes su vecino Irak, Siria es hoy el actual objetivo de los mismos criminales sionistas que planificaron el atentado de falsa bandera contra las Torres Gemelas el 11 de Septiembre de 2001. Gran atentado inaugural del siglo XXI, que marcó un transcendental cambio de época, y cumplió su función como propaganda de guerra para quitar derechos civiles en EEUU y “justificar” con la patraña de las supuestas armas masivas irakis la posterior invasión y destrucción de Irak, e iniciar los siguientes capítulos de este diabólico plan hacia una nueva tiranía totalitaria de ámbito planetario a la que se ha dado en llamar “Nuevo Orden Mundial” y cuyos prolegómenos son el nuevo desorden mundial que acontece delante de nosotros.

Cada vez es más evidente que una privilegiada élite de plutócratas internacionales elabora estrategias globales para mantener e incrementar su dominio totalitario sobre la población mundial, decidiendo y planificando en secreto hechos determinantes en EEUU y en todo el mundo.

Esta élite supranacional, de la que el Club Bilderberg es solo “punta de iceberg”, designa, prepara, pone y quita jefes de Estado en EEUU y en otros países del mundo.

La población estadounidense se deja teledirigir desde los grandes medios de manipulación de masas, votando a presidentes manejados como marionetas desechables por la élite que se ha adueñado de EEUU. Y en el caso poco probable de sorpresa electoral, o de que el nuevo presidente osará poner en peligro los intereses de ese poder mundial sin rostro, los que ponen y quitan reyes, darían la orden de cambiarlo o de destruirlo, como ya han hecho otras veces.

Hasta ahora parecía que Donald Trump era un outsider rebelde con sus pares en la pirámide de poder, y que estaba actuando libremente por su cuenta, arriesgándose a tener el honor de ser el siguiente en la lista de presidentes asesinados por las cloacas del Estado, lista en la que destacan John F. Kennedy, y Abraham Lincoln. Pero con su explicito apoyo al Estado de Israel y su recién estrenada belicosidad contra Siria parece que Donald Trump ha despejado de su horizonte la amenaza letal de caer víctima de un complot.

Siria es un lugar geoestratégico vital para Rusia, y una de las mayores reservas mundiales de petróleo y gas.

Si de verdad se tratase de iniciar una confrontación bélica para salvar a los pueblos de las dictaduras que los oprimen, EEUU debería empezar por China, pero afortunadamente ni se plantea semejante locura, y al contrario, consolida y amplia sus buenas relaciones con China, que ya es la mayor potencia económica mundial, por encima de EEUU.

Que los que mandan en el gobierno de EEUU no crean que siempre podrán salirse con la suya y que siempre podrán engañar a todo el mundo disfrazando su bandolerismo internacional con cínicas monsergas humanitarias. La verdad es que EEUU una vez más, pretende usar en Siria la ley del más fuerte, ajena y contraria a los más fundamentales principios del derecho internacional. Pero la novedad es que hoy la Rusia de Wladimir Putin es la mayor potencia militar, por encima de EEUU.
Tengo algo más que fundadas sospechas de la veracidad o falsedad sobre la autoría de los supuestos ataques químicos del Estado sirio contra la población siria. De montajes muy parecidos saben mucho en el Pentágono, y en otros oscuros centros de poder fáctico.

Para averiguar la autoría de un crimen siempre hay que preguntar por la motivación, y a quién beneficia, y al presidente Bashar al-Ásad este crimen no solo no le beneficia en nada sino que le perjudica en todo. Además no hay pruebas contrastadas sobre el supuesto ataque químico ni parece que el presidente Donald Trump tenga ganas de encontrarlas y publicarlas. Solo tenemos unos videos que tienen toda la pinta de ser producto de otro montaje propagandístico de falsa bandera.

Montajes que forman parte de operaciones especiales de inteligencia militar, y que han sido y siguen siendo utilizados para pretender “justificar” con propaganda de guerra injustificables agresiones criminales contra naciones que no disponen de suficientes medios como para garantizar la defensa de su soberanía nacional. Pero Siria si dispondrá de esos medios, son los que les proporcionara desde hoy Wladimir Putin, no lo duden, así será.

La cada vez más poderosa y autosuficiente Rusia que lidera exitosamente Wladimir Putin defiende y seguirá defendiendo sus intereses estratégicos en Siria. Y en consecuencia defenderá a Siria de un ataque militar como si fuese Rusia la atacada, lo ha prometido con la mayor firmeza y claridad, y dispone de todos los medios para cumplir su promesa. Desafiar militarmente a Rusia es hoy 18 de abril de 2018 el colmo de la insensatez mas suicida.

Soy patriota español, y como tal, defiendo y exijo respeto a la soberanía nacional de España, y en justa correspondencia apoyo y respeto la soberanía nacional de todas las naciones que respetan la soberanía nacional de España, incluyendo a Siria.

Del mismo modo defiendo y exijo respeto a la integridad territorial de España, y también en justa correspondencia, yo respeto la integridad territorial de todas las naciones que respetan nuestra integridad territorial, incluyendo a Siria, naturalmente.

La monarquía wahabita de Arabia Saudita no puede decir lo mismo. Soros, Kissinger, Macron y otros dirigentes y agentes del sionismo no pueden decir lo mismo. Donald Trump y la mayoría de mandatarios anglosajones no pueden decir lo mismo. Sus lacayos en todo el mundo no pueden decir lo mismo. Y en estos momentos conviene recordar que entre los lacayos del sionismo no faltan, lamentablemente, algunos españoles; Mariano Rajoy, Puigdemont y Santiago Abascal, por poner solo tres notables ejemplos.

Con el propósito de acabar con la soberanía nacional siria, varios gobiernos supuestamente amigos de España han estado financiando a mercenarios internacionales que comparten objetivo militar con salvajes bandas islamistas que torturan y masacran cristianos allí por donde pasan.

Después del último bombardeo contra Siria, estamos en una situación que tiene demasiadas probabilidades de derivar en una espiral creciente de hostilidades y acabar siendo el desencadenante de la tan temida, profetizada y apocalíptica tercera guerra mundial. Dios no lo quiera.

Me repugna que el inepto Gobierno de España que padecemos los españoles, en lugar de mantener una prudente neutralidad se sume como servil ayudante a los perpetradores de esta salvaje carnicería promovida por los enemigos de la humanidad, y Rajoy que siempre ha presumido de sensatez y sentido común parece no ser consciente o no importarle si con su rastrero servilismo está metiendo a los españoles en una guerra en la que no se nos ha perdido nada y cuyas consecuencias podrían ser extremadamente terribles y aniquiladoras.

*Presidente de NOSOTROS (Partido de la Regeneración Social)

No hay comentarios: