lunes, 7 de enero de 2019

COMUNICADO DE PRENSA 2019-01-07 - NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social, aplazamos nuestra convocatoria.


COMUNICADO DE PRENSA 2019-01-07


NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social, estamos al servicio de España, defendiendo la igualdad de derechos entre ciudadanos españoles.

Somos partidarios de movilizar al pueblo español para recuperar la Soberanía Nacional, y con mayor motivo en lugares de España donde todo lo español sufre continuos y reiterados ataques.

A tal fin, el día 21 de diciembre de 2018, a las 14:45h, nuestro Secretario de Organización, procedió a tramitar administrativamente la convocatoria de una manifestación a realizar el sábado 12 de enero, en Barcelona, con inicio a las a las 11:20 h. en Plaza Urquinaona, y recorrido por Vía Layetana hasta Plaza San Jaime. Desde ese día estamos difundiéndola.

A nuestra convocatoria empezaron a sumarse entidades sociales acordes con el lema de la manifestación: “EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA NACIONAL DEL PUEBLO ESPAÑOL”.

Algunos días después de nuestra convocatoria otras entidades convocaron otro evento similar; una concentración, a celebrar en la misma fecha, y a pocos minutos y poca distancia de la nuestra. Tal coincidencia puede entenderse como falta de coordinación. El resultado previsible de este solapamiento es desconcertar a los barceloneses leales a España, y disminuir la asistencia en ambos eventos.

NOSOTROS siempre estamos dispuestos a movilizar a favor de España, al igual que otras entidades sociales, grupos y personas individuales, a las que reconocemos y agradecemos su mérito, valor y generosidad patriótica; y a las que humildemente solicitamos -de ahora en adelante-, un esfuerzo de coordinación para crear sinergias positivas a favor de la causa común que todos defendemos. Sin personalismos ni hegemonías.

Pero ya no queda tiempo para evitar -en este caso-, la coincidencia mencionada, y en aras del bien común, NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social, aplazamos nuestra convocatoria a otra fecha aún por determinar, y nos sumamos a la concentración en apoyo de los policías constitucionalistas. También nos sumamos a la concentración que se realizará acto seguido, en plaza de San Jaime a las 13:00 h.


No hay comentarios: