domingo, 6 de enero de 2019

Victoria Álvarez, una heroína de nuestro tiempo.

Reconozco en Victoria Álvarez, a una heroína de nuestro tiempo, con el valor de proclamar la verdad en medio de un ambiente social opresivo controlado por profesionales de la estafa política y económica. Victoria Álvarez demostró que el hasta entonces llamado “Oasis Catalán” solo era un espejismo falaz que ocultaba toneladas de corrupción política institucionalizada.

Victoria Álvarez puso en evidencia ese cáncer social que desde el epicentro de la Generalidad de Cataluña desarrolla metástasis que deterioran y menoscaban la igualdad de los ciudadanos ante la ley, envenenan la administración de justicia y degenera el Estado de Derecho reduciéndolo a Estado de desecho.

Victoria Álvarez tuvo el inmenso valor cívico de destapar, en solitario, uno de los mayores y más escandalosos casos de corrupción perpetrados en Europa, cuando el desfalcador de Banca Catalana, y padre de la Cataluña nacionalista, ejercía de “Virrey” y capo mafioso desde la presidencia de la Generalidad; con la complicidad institucional y política del PSOE y del PP, incluso cuando gobiernos del PP y del PSOE contaron con mayorías absolutas y no necesitaban votos de Convergencia Democrática de Cataluña (La empresa política extorsionadora que dirigía Jordi Pujol Soley y su familia de “presuntos” delincuentes).

Victoria Álvarez ha resistido heroicamente todos los intentos de acallarla; amenazas de muerte, ofrecimientos de soborno, persecución fiscal, etcétera... Y como una heroína ha resistido y sigue resistiendo en estas fechas previas al juicio demorado excesivamente desde hace demasiados años por unos jueces que “presuntamente” han renunciado a tomar las lógicas medidas cautelares, y de los que legítimamente podemos sospechar presuntos cohechos,  prevaricaciones, y obstrucción a la Justicia.

Los poderes fácticos vinculados a las cloacas del Estado, y élites siniestras, la están presionando de todas las maneras posibles para que desista en dar testimonio acusador contra la cleptocrática “famiglia” Pujol Ferrusola, en un juicio que lleva demasiados años demorándose, mientras Jordi Pujol Soley sigue libre, al igual que Marta Ferrusola y otros miembros de esta “presunta” organización criminal.

Como presidente nacional de NOSOTROS, Partido de la Regeneración Social, quiero mostrar mi apoyo personal y el de mi partido a Victoria Álvarez. Ella lo merece, y con ella estamos.


Presidente Nacional de Nosotros
Partido de la Regeneración Social
Óscar Bermán Boldú

No hay comentarios: