martes, 5 de febrero de 2013

En favor de la honradez…

Óscar Bermán Boldú



¿Para qué tanto esfuerzo, para qué tanta lucha constante en la oposición?, cuando hay gente que se dedican a desprestigiar a la clase política. La honestidad y la honradez es un valor que muchos tendrían que aprender y practicar con el ejemplo, después de que cada día aparecen noticias de posibles casos de corrupción.


Desde que yo estoy en la política se han producido casos de una gran importancia, gran transcendencia y lo más lamentable es que todos aún están por resolver sin que hayan aparecido los verdaderos culpables.

Ahora nos encontramos con nuevos casos de corrupción y algunos que afectan exclusivamente al partido que yo represento, "EXIJO" que con la máxima celeridad se aclaren y que respondan aquellos que hayan infringido las leyes o al que hayan difamado gratuitamente y que a cada cual le den lo que se merezca.

Los ciudadanos piden ejemplaridad a un partido político al que muchos votantes otorgaron su confianza en las urnas y sin esa ejemplaridad, los ciudadanos ya no van a creer en nada ni en nadie. Como van a confiar en que les van a solventar sus problemas si los principales están en pie de guerra unos contra los otros? Los españoles no nos merecemos esto, España necesita de unos gobernantes honrados, honestos y capaces de sacar al país de la crisis que los anteriores nos metieron y el que se demuestre que no sea honrado y honesto que se pudra entre rejas, pero ya!!.

.

1 comentario:

Indignado dijo...

Muy bien Óscar, ojalá todo el mundo hiciese lo que dices y dejen de atacarse unos a otros sin esclarecer los hechos. Pero por desgracia los partidos PP. Y PSOE tienen mucho que esconder unos y otros y se tapan mutuamente. Este país se merece una clase política que luche por los problemas de la gente y no por intereses partidistas de partidos: por ejemplo en perder el tiempo en que Cataluña sea independiente cuando no hará falta ser independiente si no hay gente, la gente tiene que emigrar a otros países para buscarse la vida y mientras se pelean por la independencia y cada día aparecen más casos de corrupción en CIU la gente desahuciada y sin comer porque no tienen trabajo. El pueblo tiene que reaccionar y echarlos. Óscar siempre has sido un cañero, utiliza tu posición para desde dentro de tu partido ponerles las pilas a todos, mira tus amigos en Badalona, donde están Xavier García, Ramón Riera, Antonio Ainoza, les quedan un telediario también por la corrupción que hay en el ayuntamiento, y encima hay un chorizo que dice hablar en nombre de Ainoza que estafa a la gente por instalar empresas en Badalona, entre ellos a mi.
Un amigo Toni Puente.