viernes, 7 de junio de 2013

PRESENTACION DE LA EJECUTIVA LOCAL Y NNGG DEL P. P. PALAFOLLS...


El pasado día 1 de junio se celebró en el MID una jornada donde pudimos intercambiar opiniones con simpatizantes y militantes del partido.

Dentro de la reunión se trataron diversos aspectos para informar del estado actual del Ayuntamiento, su situación financiera y diversas anomalías (como ya es habitual en nuestro municipio).

Fue una tarde especial ya que, en primer lugar quisimos rendir un pequeño homenaje en recuerdo del que fue, compañero y  nuestro amigo Ricardo Bernabéu Moreno, al que se le dedicó un corto video muy emotivo. 

A continuación se habló de la situación económica del Ayuntamiento y del pueblo, donde se dio unas pinceladas del déficit de este. Así mismo como el mal estado de las calles y su pésimo mantenimiento.  Se trató el tema de la entrega de las viviendas sociales de alquiler, donde la situación es lamentable. Demostrando que este grupo va seguir luchando y trabajando para que Palafolls mejore y se renueve ante tanta despreocupación  y pasotismo.

 
Pasado medio acto se presentaron las diapositivas con el Comité Ejecutivo Local de este año donde la columna vertical sigue siendo la misma, formada por nuestro Secretario (Carles Pujol) y las Vicesecretarías que ocupan (Domingo Gutiérrez, Francina Colonques y Manuel Martínez). Dentro de las secretarías hubo varios nombramientos, como las de Mercedes Muñoz, Lidia Palazón, Carlos Bonilla, Victor Perez, Mª Carmen Paton, Antonio Muñoz, Ruth Artime, Concepción López y la secretaría del mayor que las ocupan Manuel López y Francisco Varela. Todas ellas magnificas personas que hacen de este partido el mejor.
Un equipo formado y sumamente preparado para continuar el buen proyecto que venimos realizando desde hace años y que nos garantiza un presente y un futuro muy ambicioso.
 
Se nombró Presidenta en funciones de NNGG del PP a Palafolls a Ruth Artime, la cual será la encargada de formar a las nuevas juventudes del Partido Popular en Palafolls. 
Tuvimos el honor de contar con la presencia de Daniel Sirera, del que fue Presidente del Partido Popular de Catalunya.

 
Todo un honor.
En definitiva todo un detalle de compromiso y buena fe, donde quiso acompañarnos en este día especial para nosotros, donde se pudo  intercambiar opiniones con toda  los asistentes que estaban en la sala, una vez finalizada la presentación se ofreció un austero refrigerio.
 
Sinceramente una tarde especial y emotiva con alguna que otra sorpresa, donde se pusieron de manifiesto todos los puntos a seguir e informar de toda la situación actual que vive nuestro Ayuntamiento gobernado por una serie de responsables que no se preocupan en absoluto del bienestar ni del pueblo ni de sus habitantes.
Es para todos los que formamos parte del Grupo Populares de Palafolls  una satisfacción poder compartir con todos los asistentes y posteriormente mediante escritos puerta a puerta la información recopilada a través de un trabajo exhaustivo y de seguimiento de lo que se acontece en Palafolls.







No hay comentarios: